INFINITY WAR

7.7K 565 95
                                    

—Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Entonces... ¿están bien?— Pietro habló.

—Más que bien. Estoy segura que ahora le está contando acerca del sueño que tuvo.— Le contestó por el teléfono, caminando por las calles y viendo de reojo a su padre y Pepper caminar.

Había decidido volver con su padre un tiempo, después de casi un mes estar con Pietro, su mejor amiga y Visión, decidió que era momento de regresar y ver a su otra pequeña familia.

—¿El sueño del bebé?

—Sí. ¿Te imaginas? Yo siendo hermana... que genial. —Sonrió un poco y miró al rededor, con niños corriendo.

Pietro sólo rio y sintió su pecho llenarse cuando pensó en un pequeño el o ella corriendo por una casa.

—Podrás decirle madre a Pepper oficialmente. —Antes de responder, vio como un sujeto se paraba frente a su padre, en una especie de portal.

Su ceño se frunció y sintió su pecho apretarse.

Pietro... Tengo que irme. —Su voz sonó asustada.

—¿Qué pasa?... Ángela— Antes de responder, colgó la llamada y corrió hacia ellos con preocupación.


—.... el destino del universo está en juego, no exagero.

—¿Y quiénes son "nosotros"?

Su papá habló cuando llegó a su lado, poniendo un mano sobre el hombro de Pepper.

Ángela miró como Banner se aparecía, con un rostro de total preocupación, haciéndola sentir su estómago revuelto.

—Hola Tony. Ángela.— Saludó.

—Bruce. — Tony habló pero Ángela sólo podía observarlos, nerviosa.

—Pepper. —La saludó.

—Hola...— Su voz era de miedo, sólo podía apretar la mano de Tony y la de Ángela.

—¿Estás bien? —Le preguntó cuando se acercó a él y sólo lo abrazó.

Algo estaba mal.



—Cada una de estas gemas del Infinito controla un aspecto de la existencia... Espacio. Realidad. Poder. Alma. Mente.

Ángela se removió en el asiento en el que estaba, nerviosa y con un ansiedad a tope. Visión.

—Y... Tiempo. — El Doctor, como lo había conocido, hizo un movimiento de manos, dando a conocer la gema verde del tiempo.

—Repíteme su nombre. —Escuchó hablar a su padre.

Thanos. Es una lacra, Tony. Invade planetas. Toma lo que quiere...— Bruce empezó a hablar pero la mente de Ángela estaba desconectada.

Sólo pensaba en Visión, Wanda y Pietro.

ángela stark ; pietro maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora