"Un día podré ver sus fotos sin llorar. Podré verlas y sonreír por los recuerdos que tuve con ella."... nunca amé tanto a alguien como lo amé. Todo ese rencor y venganza se había convertido en atracción la primera vez la vi. Eres preciosa, me acuerdo, pensé. Su cabello largo y sus ojos tan bonitos me ponían nervioso cuando me veía tan segura de sí misma.
La invité a salir, estaba muy emocionado, muy nervioso y solía decirle a Wanda que me ayudara a saber que decir, quería quedar bien. Pensé: "¿debería pedirle permiso a su padre?" Dije: "No, el señor me va a matar".
Me había enamorado de ella sin pensarlo. Nunca me había sentido así, no había amado tanto a una mujer que no fuera mi hermana.
Siempre pensé que me había acelerado y el miedo de que ella pensara así me perseguía siempre. Era inseguro, ¿cómo podía hacerla feliz? Si el único hombre que la hace tan feliz es su padre. Yo, pensé, no sería lo suficiente para ella.Ella me hacía pensar lo contrario, el corazón tan grande que me demostraba tener me hacía saber que sería lo suficiente. Así que cada día, cada vez que algo pasaba, me aseguraba prometerle que yo estaría ahí. No importara que, tendrían que pasar sobre mí para tocarla.
No estuve para ahí sanar su dolor, porque yo era parte de. Yo sabía lo que había pasado cuando regresamos y tuvimos que seguir con la batalla, automáticamente pensé en ella, pensé en lo duro que había sido, sabía lo rota que estaría. Sabía que solamente su padre pudo mantenerla levantada, pero no fue suficiente para detenerla de su decisión.
Lo quería, quería que valiera la pena. Y tal vez lo hizo, estamos de regreso, ¿no? Para los que tuvieron que dar la batalla y sacrificarse para los demás, no lo vale. Para mí no lo vale. Porque ella no está.
Pero no es lo que a ella le gustaría escuchar, así que...
Gracias a su padre, por permitir que estuviera a lado de una mujer maravillosa.
Que jamás dudó de mí ni de mi amor a su hija.
Y siempre, siempre la amaré.
Nunca habrá alguien como Ángela Stark que ocupe ese lugar en mi corazón".—¿Eso escribió?
—Sí... lo puedes saber por la horrible letra.
—Habla como si hubiera muerto.
—Todos lo creímos, Ángela. —Pepper hizo una mueca y acarició su rostro frío. —Llamaré a los doctores.
—Espera, Pepper... ¿Funcionó?
Tardó en responder pero asintió. —Funcionó. Le hablaré a Pietro. —Dijo antes de salir de la habitación del hospital.
El dolor y la agonía que todos sintieron, que ellos sintieron a verla tirada en el suelo después del chasquido, había sido gigante. Indescriptible.
"¿Una vida sin ella?" Difícil de creer.
Pero eso no había sucedido.
La vida no daba dobles oportunidades y sabía que si se la habían dado a ella, tendría que aprovecharla.
Era momento de ser feliz, aún el mundo y su familia estuviera incompleta, lo haría. Cueste lo que cueste.
—¡Hey, Morgan! Ven aquí. —Pietro gritó riendo. —Tú hermana va a matarme.
—Mentira. Mi madre va a matarla. —Llegó Ángela. —Andando señorita, deje de nadar y vaya a comer con Tía Wanda.
—Pero quiero seguir jugando con Chispitas. —La pequeña Morgan hizo un puchero y Pietro rio rascándose la nuca.
—Podrás seguir jugando después de comer, ¿de acuerdo? —Ángela habló mirando como Pietro la sacaba de la alberca.
—De acuerdo. —Se fue resignada hacia donde Pepper y Wanda cocinaban las hamburguesas.
—Creo que tú padre está detestando como siempre a Rhodes. —Rieron juntos. —Oh, aquí viene.
—Hola cariño, tú abuelo Rhodes ha decidido traer esto. —Su padre le enseñó la cámara instantánea pero no pudo evitar reír al apodo hacía James y su reacción.
—Gracioso. —Rhodes rodó los ojos. —Anda, posen yo tomo las fotos.
Ángela asintió emocionada. —Ven Pietro. —Habló Ángela sonriendo abiertamente hacia la cámara al sentir las manos de Pietro en su abdomen.
—No puedo esperar, señora Maximoff. —Le susurró en su oído posando, después de escuchar el "click" de la foto y ver a los dos hombres intentar sacar la foto de la cámara.
Angela rio sonrojada y miró sus manos en su estómago, poniendo las suyas sobre las de él. —Será niña.
—Niño. Tiene que cuidar a su hermana primero.
—Pero es una tradición... fui la primera niña, de ahí... fue otra niña, pero-
—O serán gemelos. —La emoción de Pietro la hizo emocionarse también. —¡Ouch! Estás quemándome.
—Lo siento, lo siento. Es muy emocionante... yo... no puedo esperar.
—Yo se que no, amor. Yo tampoco. —La giró y la tomó del rostro.
—De acuerdo, tórtolos. Es el turno del abuelo. —Tony habló haciéndolos reír, separándolos. Dejó un pequeño beso en la cabeza de Ángela y se agachó a la altura de su panza, dejando varios besos en ella, esperando la foto.
La foto sería magnífica, Pietro y James sonrieron a la linda imagen, capturándola.
"Siempre he estado listo para mi vida contigo... nunca lo dudé. Te amo, te amo tanto Ángela Stark".
Y no era un sueño. Era la realidad.
Su vida soñada estaba hecha realidad.
Y todo, había valido la pena.
FIN.
woowwww🥺🥺 quiero agradecer primero que nada a todxs que leyeron esta historia. jamás pensé que gustaría tanto y simplemente lo hice por plasmar mi imaginación, pero estoy encantada con toda la respuesta de ustedes, de quienes me leen y no puedo😭es mucho para mi, así que muchas gracias por leer y acompañarme en este lindo proceso de Ángela Stark. ❤️pd: yo la quería muerta pero tampoco iba a ser tan mala lol
GRACIAS ♡
-stylesaangel
ESTÁS LEYENDO
ángela stark ; pietro maximoff
Action"Prometí odiarte. Odiar tu apellido, tu hogar, tu familia. Prometí vengar a mis padres y a mi ciudad. Pero te veo, me sonríes, me das tu cariño y eso es la última cosa que quiero hacer, Ángela".