(sé que es jean pero me recuerda mucho a esta historia lo siento;c)
—¡Bum! —El grito de Rocket hizo que Banner, su padre y ella saltaran del susto.
Ángela frunció el ceño y le mostró su mano con fuego hacia él. —Cuidado, peluche.
—Muy bien, el guante está listo. —Rocket lo tomó lentamente. El guante fue fácil de crear al tener gente como Banner y su padre trabajando en ello. —La pregunta es, ¿quién chasqueara los dedos?
—Yo lo haré. —Ángela fue la primera en hablar.
—No. —Tony habló. —Y no se discute, Ángela.
Ángela abrió la boca y miró a Steve. —Yo podré.
—¡No! —El grito de Tony hizo que Steve lo mirara al alzarle la voz así a su hija.
—Hey, está bien.. tranquilo. —Steve puso sus manos en su hombro.
—No la harás y punto. —Tony la miró a los ojos, esa mirada que sabía y que muy pocas veces se la había dado, significaba negación. Ángela bajó los hombros y miró a hacia su derecha sin querer discutir.
Ángela sabía que necesitaban a alguien fuerte. Alguien que resistiera el chasquido y sabía que ella podía intentarlo.
—Yo lo puedo hacer.— Thor fue quién esta vez habló.
—Aún no decidimos quién se lo pondrá. —Steve dijo.
—Estar acá sentados mirando esa cosa no va a traer a todos de vuelta. —Ángela dijo.
—Exacto. Soy el Vengador más fuerte. Es mi responsabilidad. Yo lo hago. — Thor inició a alegar pero su padre lo interrumpió.
–Hey, amigo... Basta.
—¡Basta! Déjenme... déjenme hacerlo. —Su voz bajó. —Déjenme hacer algo bueno. Algo bien...
—Escucha, no es sólo porque ese guante canaliza muchísima energía. Digo que no estás en condiciones.
—¿Qué crees que fluye ahora mismo por mis venas?
—¿Salsa de queso?
Thor miró de reojo a Rhodes pero lo ignoró. —Rayos.
—Rayos no te ayudarán, amigo. —Banner habló. —Debo-
—Yo. —Ángela volvió a hablar pero Tony la volvió a mirar. —No me mires así, sabemos que de aquí yo soy la-
ESTÁS LEYENDO
ángela stark ; pietro maximoff
Action"Prometí odiarte. Odiar tu apellido, tu hogar, tu familia. Prometí vengar a mis padres y a mi ciudad. Pero te veo, me sonríes, me das tu cariño y eso es la última cosa que quiero hacer, Ángela".