XIV.

12K 1K 644
                                    

—Este es el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Este es el plan. —Dijo Natasha mostrándoles a Pietro y Angela las imágenes.— Cuando lleguen al hotel podrán descansar del viaje. A las 9 pm tendrán que estar ya presentes en el casino, van como pareja así que tienen que ir en ese papel, no creo que les cueste mucho.— Susurró lo último haciendo que Ángela rodara los ojos

—¿Y la comunicación? Yo no sé hablar ruso— Se excusó Ángela.

—Por eso irá Pietro, ustedes tendrán que desenvolverse en la fiesta como si realmente estuvieran invitados. Yo ya no puedo decirles más, es de ustedes la misión, no mía. Lo que les puedo decir es que necesitamos este archivo.—Señaló la imagen.—Ángela tu te encargarás de que esté en la USB, y tu Pietro, que nadie los vea. Tengan cuidado en usar sus habilidades, hay cámaras de seguridad y los guardias son muy inteligentes. Como ya les dije, disfruten la fiesta, como si no fueran a una misión, los ayudará más a pasar desapercibida.

—Así que, cuando lleguemos, ¿hay que esperar un tiempo antes de actuar? —Preguntó Pietro.

—Sí. Lo mejor será que esperen una hora o más antes de buscar las máquinas, para que no sospechen.—Natasha bloqueó el aparato viéndoles.—Tienen que ir vestidos elegantes, todos irán de esa forma así que busquen sus mejores conjuntos. Eso es todo por mi, parten mañana, y por ahora están fuera de entrenamientos. Los veo cuando se vayan.—Natasha se levanta de la silla y da una pequeña sonrisa dejándolos solos.

—Bueno, no se escucha tan complicado.— Dijo Ángela mirando a Pietro. El le sonrió acercándose a ella.

—¿Podemos ver Speedy González, por favor?—Hizo pucheros

Ángela rodó los ojos con diversión.—No puedo decir que no a pesar que ya la vimos dos veces. Vamos.

• • •

—¿Lista? Hija, aún puedes decir que no.—Tony la miró con ojos de cachorrito.— Anda, podemos comer hamburguesas de queso.— Rogó.

—No me convenzas, papá.—Ángela tomó sus manos.—Todo saldrá bien, no será nada complicado. Sabemos protegernos. —Afirmó apretando sus manos.

—"Sibimis pritigirnis".— Rodó los ojos fulminando a Pietro con la mirada.—Está bien, solo... ¿cuídate si? Te lo ruego. Te quiero. —La despidió ayudándola a subir a la nave, Pepper sonrió.

—Los quiero 3000. —Dijo Ángela despidiéndolos. Cuando la puerta cerró. Pietro la miraba divertido.

—Tienes papitis, quien lo diría.— Se burló acercándose a ella dejándole un beso en la mejilla. Ángela rodó los ojos y se acostó en el piso de la nave poniendo una pequeña colchoneta. Pietro imitó sus acción.

—Lo sé, es inevitable.—Sonrió y lo miró. Su corazón se aceleró al notarlo no tan lejos de ella. Pietro acercó su mano a su cara, acariciando su mejilla.

ángela stark ; pietro maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora