ENDGAME I.

5K 476 141
                                    


—Si tú madre ve esto seguro me mata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Si tú madre ve esto seguro me mata.

—¡Sí! —Rio emocionada la pequeña Morgan.

—Shh. —La calló. —Pepper enojada es lo peor de la vida, sólo no digas que dije eso. —Ángela rio y siguió haciendo los delfines de agua bailar en el lago.

—¿Puedo ver ahora las flores? —Su tierna voz le hacía imposible decirle que no. —Por favor, por favor.

—De acuerdo, pero... me debes una paleta. —Morgan asintió feliz. Ángela dejó de jugar con el agua para ahora pasar su mano por detrás de la oreja de Morgan, y mostrarle una flor que salía de su mano. —Tada. —Cantó y rio con ella al ver su sonrisa con pocos dientes.

—Otro truco, hermanita por favor. —Sus palabras la hacían sonreír como nunca lo hacía, ahora.

—Cierra tus ojos. —Le dijo pero ella no lo hizo. —Vamos Morgan. —Picó su estómago jugando y la pequeña Stark rio tiernamente para después cerrar sus ojos con la mano de Ángela sobre ellos.

—Había una vez.. hace mucho tiempo existía una pequeña hada. Feliz e inocente. —Quitó su mano de su rostro haciendo que Morgan mirara hacia la mano de Ángela, observando como una pequeña hada de fuego volaba sobre ella y alrededor de su cabeza. —Era única en su especie al tener su poder los elementos.

—¿Qué más? —Morgan miraba la pequeña simulación de hada que Ángela había creado.

—Oh, nada más. Realmente todo lo inventé, sólo quería darle un toque más serio. —Morgan rio fuertemente mientras hacía un puchero y cruzaba de brazos. —Toma. —Puso el hada ahora materializada. —Es de edición limitada.

Morgan la recibió feliz abrazando a su hermana mayor. —Te quiero 3000.

Ángela aceptó el abrazo riendo. —Es correcto, sólo a papá y mamá puedes decir eso. A mí igual claramente, yo te enseñé eso.

Tony y Pepper vieron como ambas reían mientras se abrazaban, como Ángela hacía cosquillas suavemente para Morgan y ella sólo trataba de decir su nombre buscando que parara.

—No la había visto así después de...

—Lo sé. Ni yo. —Tony siguió mirándola.

—Debemos hacer que se quede aquí... al menos con Morgan...—Pepper habló.

—Es sorprendente lo mucho que ha aguantado. Conozco a mi hija. Y por más bien que le haga, la destruye también.









Ángela había decidido vivir con su familia.

Después del incidente con la cabaña pasada y sus poderes, lo mejor era mantener su mente distraída y por eso mismo decidió empezar a disfrutar de su nueva hermana.

ángela stark ; pietro maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora