V. Era de Ultron 3

17.6K 1.3K 801
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•••

Después de aquel altercado, todos estaban reunidos hablando de lo ocurrido.

Natasha y Angela se habían cambiado por una ropa más cómoda y había curado las pequeñas heridas que tenía en sus manos.

Angela sabía que esto no pintaba nada bien, por lo que prefería mantenerse callada. 

—Dijo haber matado a alguien.— Clint dijo. Angela bajó la cabeza sabiendo a quien se refería.

—No había nadie más en el edificio.

—Sí que lo había.— Dijo Angela y Tony asintió de acuerdo, demostrando que Jarvis estaba ahí.

Suspiró y evitó seguirles la plática pesando en lo ocurrido, tratando de sacar una lógica.

Reaccionó justo cuando Thor se acercaba a Tony tomándolo  del cuello antes de que ella pudiera hacer algo.

—Hey, ¿qué te pasa, beachboy? Bájalo ahora. —Angela demandó tomándolo del abrazo. Él solo la miró.

—Thor. ¿El legionario?. —Steve habló y Thor bajó a  Stark. Angela lo tomó de los brazos preguntándole si se encontraba bien

—La pista se pierde a 150 kilómetros, pero va hacia el Norte. Y tiene el cetro. Hay que recuperarlo, otra vez.

—Eso es secundario, el problema ahora es Ultron.—Nat dijo.

—No lo entiendo. Tú creaste el programa. ¿Por qué intenta matarnos? —La doctora se dirigió a Tony.

Ángela lo miró buscando respuestas que ni ella misma tenía. Tony se comenzó a reír por alguna razón.

Angela negó con la cabeza baja mientras evitaba contagiarse de la risa, tenía la mala costumbre de reírse en malos momentos.

—¿Te parece gracioso?—Thor respondió.

—No. Probablemente no lo sea, ¿cierto, Ángela?— Su hija se encogió de hombros.— Esto es terrible, es tan... Lo es, es tan terrible.

—... se habría evitado si no jugabas con algo que no entendías.— Escuchó los reclamos de Thor a su padre.

Angela se alejó de ellos, harta de la discusión que estaban teniendo, tratando de no escuchar como su papá decía "¿Recuerdan que metí un arma nuclear por un agujero de gusano?" Ese momento odiaba recordarlo.

ángela stark ; pietro maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora