gracias por los 100k🥺! espero les guste💋
Sorprendentemente el saber cómo iban a conseguir cada una de las gemas, a Ángela la mantenía ocupada. Con su mente enfocada y por primera vez, positiva.
Trataba de evitar de pensar lo peor y enfocarse en lo que todos estaban hablando y tratando de razonar. Era bastante interesante el saber como cada uno tenía una historia con cada gema sin saber lo que realmente significarían.
—¿Qué clase de doctor era?
—Una mezcla entre otorrinolaringológico y mago. —Su padre habló. Estaban él, Nat, Banner y Natasha en la mesa conversando.
—¿Otorrinolaringológico? —Ángela susurró a su padre mirándolo.
—Tiene una casa en Greenwich Village.
—Sí, ¿en la calle Sulivan?
—Mmh. En la calle Bleecker.
—Espera, ¿vivía en Nueva York?
—No, en Toronto. —Dijo Ángela con sarcasmo .
—Chicos. —Nat interrumpió. —Si eligen el año indicado, hay tres gemas en Nueva York. — Todos miraron a Nat pensando.
—No puede ser.
—Muy bien. Tenemos un plan. Seis gemas, tres equipos, una sola oportunidad.
"... Hace cinco años, perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos familiares. Perdimos una parte de nosotros mismos. Hoy tenemos una oportunidad de recuperar todo... conocen sus equipos, conocen sus misiones. Consigan las gemas. Tráiganlas de regreso."
—Solo un viaje de ida y vuelta. Nada de errores... ni segundas oportunidades. Casi todos vamos a un lugar que conocemos. No significa que debamos saber qué esperar. Tengan cuidado. Cuídense mutuamente. —Steve hablaba mientras que el pulso de Ángela de aceleraba. —Es la mayor pelea que enfrentamos.. y vamos a ganar.
Ángela sintió la mano de su padre apretar la suya mientras miraban al capitán. —Cueste lo que cueste.
—Es muy bueno para eso. —Rocket habló y Ángela rio asintiendo.
—¿Verdad?
—Ya lo oíste. Presiona esas teclas, Wazowski. —Su padre habló mientras Ángela exhalaba. —Por favor... ten cuidado, te lo pido. —Le dijo y acarició su cabello. —Lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
ángela stark ; pietro maximoff
Action"Prometí odiarte. Odiar tu apellido, tu hogar, tu familia. Prometí vengar a mis padres y a mi ciudad. Pero te veo, me sonríes, me das tu cariño y eso es la última cosa que quiero hacer, Ángela".