ENDGAME IV.

5.5K 522 618
                                    

—Oye Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Oye Cap. ¿Me recibes? Cap habla Sam. ¿Me escuchas?

—A tu izquierda.

Ángela tosió un poco y exhaló sintiendo dolor en su costilla por la caída. Miró arriba viendo todo a lo que se enfrentarían.

Sin embargo, un círculo amarillo la hizo voltear hacia atrás y empezar a levantarse ignorando el dolor.

Era el Rey T'Challa.

Tanto como Steve y ella, jadearon con los ojos llenos de lágrimas al verlo junto con Shuri y Okoye.

Sintió sus piernas fallarle cuando observó a Sam volar por arriba de ellos y sonrió con sus lágrimas bajar cuando más de los portales se abrían.

Doctor Strange fue el siguiente, la chica de las antenas, el hombre sin camisa, Quill...

Y Peter.

Jamás le había dando tanto gusto de verlo entre sus telarañas y aparecer frente a todos. Por un momento, quiso correr y abrazarlo.

Toda su familia había desaparecido.

Pero estaban de regreso.

—No puede ser... —Susurró al ver a todos, todos y cada uno de ellos, los observó regresar junto a más ejército y naves también.

Su pecho estaba lleno, y el dolor que sentía en su costilla, había desaparecido al verlos.

Y su mente ardió nuevamente pero sabía que era distinto.

Porque ella estaba ahí.

Sus ojos se enfocaron en ella cuando la vio aterrizar con su magia roja y ponerse en posición de batalla. La observó como si de un sueño se tratara y un sollozo se escuchó al verla de nuevo.

—¿Esos son todos?

—¿Qué? ¿Querías más?

Ángela no podía creer lo que veía, Pepper estaba también con su armadura, Bucky, Hulk. Todos.

—¿Dónde estás? —Habló susurrándose, sin querer esperanzarse. Si Wanda estaba ahí, él tendría que también estar.

De repente, en la distracción de observar con maravilla todo lo que sucedía detrás de ella, sintió como la tomaban y en cuestión de segundos, la posicionaban justo a la izquierda de Wanda.

¿Acaso no viste eso venir?

Ángela se paralizó. Sintió su cuerpo congelarse y sólo escuchó sus latidos en sus oídos. Giró su cabeza encontrándoselo.

Pietro.

Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas cuando lo vio sonreír hacia ella al igual que Wanda a su lado. Las palabras no salieron de su boca, estaba en trance.

ángela stark ; pietro maximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora