Sabrine
Esa mañana era la primera vez que Sabrine veía a Louis en cuarenta y ocho horas, ya que su amigo hacia dos días que no aparecía por la sala común en toda la tarde ni tampoco bajaba a cenar, acostándose mientras todos comían. Y tampoco había ido a desayunar el dia anterior, seguramente porque se había quedado dormido.
-¿Dónde demonios has estado en los últimos dos días? –pregunto enojada mientras se sentaba junto a Louis en uno de los sillones de la sala común, increíblemente su amigo se había levantado antes que ella.
-Buenos días Sabrine, yo también te extrañe –le sonrio.
-claro que te extrañe ¡hace dos días que no tengo noticias de ti!
Louis solo volvió a reír.
-Tranquila, solo he estado haciendo cosas. Entrene un poco, pase tiempo con Harry, estuve con Lottie...
-¡¿Pasaste tiempo con Harry y no me lo dijiste?! – Sabrine no quería gritar, pero esa información era demasiado nueva y una tanto emocionante como para no hacerlo.
-Si ¿podrías no gritarlo? –La reprendió Louis –además, ¿Por qué tendría que decírtelo?
-¿tal vez porque soy tu mejor amiga y porque Harry te gusta? Es obvio que debo saberlo.
Louis puso los ojos en blanco riendo y se levantó del sofá para salir de la sala común, Sabrine solo lo siguió.
-está bien, que Harry me gusta no te lo puedo negar porque me conoces demasiado bien, pero ¿quién te dijo que tú eras mi mejor amiga? –el tono de Louis era divertido y Sabrine sabía que el solo la estaba molestando, ellos a veces se comportaban así, así que solo le siguió el juego.
-¿Quién más seria? Nadie te soporta como yo la verdad
-¿tal vez Gigi? –propuso Louis y eso hizo reír a Sabrine, no porque Gigi no se llevara bien con él o no se quisieran, es solo que su amiga no tenía la personalidad como para lidiar con Louis como ella lo hacía.
-eso sería imposible, está demasiado enfrascada en su relación con Zayn como para darte la gran cantidad de atención diaria que necesitas.
Louis rio por ese comentario y Sabrine supo que era porque sabía que ella tenía razón.
-Eso es verdad. Sí, creo que tú eres mi mejor amiga después de todo –asintió mientras pasaba un brazo por sus hombros para abrazarla mientras caminaban -¿pero qué hay de mí? ¿Yo soy tu mejor amigo?
Sabrine fingió que lo pensaba por unos segundos mientras ambos subían las escaleras.
-Bueno... eres el único que se postuló para el puesto, asi que creo que si no hay otra opción... si, tu eres mi mejor amigo.
Louis puso los ojos en blanco en cuanto abandonaron las escaleras y dejo de abrazarla para mejor empujarla suavemente, solo que Sabrine perdió el equilibrio y choco con un chico de Gryffindor de su mismo año que estaba allí parado.
-Lo siento John –se disculpó de su compañero, que solo le sonrió, y volvió junto a Louis. Su amigo apenas podía contener la risa –eres un idiota.
Al final Sabrine se unió a las risas de Louis y ambos entraron a gran comedor.
(...)
Eran muy pocos los alumnos que recibían el profeta, el periódico del mundo mágico, todos los días. y la mayoría solo lo hacía porque sus padres se los pagaban para que se mantuvieran informados.
Pero esos pocos alumnos fueron suficientes para lograr que el caos se apoderara del gran comedor. En cuanto entraron por las puertas, los gritos de lugar los sorprendieron. No es como si eso no pasara todos los días, pero esta vez el sonido solo transmitía pánico y terror, hasta había algunos alumnos que estaban llorando, por lo que todo era demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...