Louis
Por la mañana, luego de subir al tren para volver a casa, Louis se sentó en uno de los compartimientos vacíos junto a sus hermanas, las tres jóvenes se durmieron casi en seguida ya que el sol apenas estaba saliendo y todos estaban demasiado cansados como para siquiera hablar.
Miro por la ventana e intento relajarse, los últimos días habían sido una montaña rusa de emociones y no estaba de humor como para seguir despierto, solo con sus pensamientos que no paraban de dar vuelta en su cabeza, pero tampoco podía dormir por exactamente la misma razón.
Se levantó suspirando y salio del compartimiento para buscar algo que tomar. Luego de que la señora del carrito le dé una botella de agua, decidió que mejor no quería volver con sus hermanas, no porque estas le molestaran, en realidad estaban tan dormidas que ni siquiera emitían sonido, pero necesitaba estar solo.
Camino por el tren casi vacío admirando el paisaje, entro a uno de los compartimientos y se sentó buscando un poco de paz. En el último tiempo había vivido más cosas que en toda su vida, se había metido en muchos líos, había presenciado la muerte, trago saliva ante el nefasto recuerdo de esa noche. Aunque no todo eso había sido malo, ahora tenía nuevos amigos que eran personas increíbles y que se habían acercado a él a pesar de todo, y luego también estaba Harry. Suspiro e intento una vez más ordenar sus pensamientos.
lo que había pasado en la biblioteca se reproducía constantemente en su cabeza y parecía no querer salir de allí ¿qué hubiera pasado si Maya no hubiera llegado?, Louis lo sabía bien, pero todavía no podía procesar el hecho de que Harry hubiera intentado besarlo, no recordaba bien cuando habían dejado de pelear y habían pasado a eso.
Pero lo más importante ¿Louis quería que eso pasara? ¿Harry le gustaba de esa manera? Estaba casi seguro de ya saber la respuesta, pero tenía miedo de admitir la verdad. Luego de unas cuantas horas y antes de que pudiera seguir dándole vueltas al asunto alguien abrió la puerta y se sentó junto a Louis, Lottie le regalo una sonrisa cansada, evidentemente acababa de despertar.
-¿qué haces aquí solo? -pregunto preocupada -¿estás bien?
Louis tardo en contestar. No iba a mentirle, era su hermana, una de las personas en las que más confiaba. Sentía que haberse guardado la confusión de los últimos días no le haría nada bien, adames necesitaba una segunda opinión, así que solo suspiro antes de responder.
-sí, es solo que...- trato de buscar las palabras adecuadas, pero no sabía cómo decirlo
-¿solo qué...?-lo alentó su hermana con una sonrisa compresiva después de unos segundos de silencio por parte de Louis
-Harry intento besarme en la biblioteca- lo dijo tan rápido que no sabía si Lottie lo había entendido
- ¿lo rechazaste?-pregunto la joven incrédula
-No, Maya llego y evito un desastre a tiempo
-pero... -su hermana espero un segundo y le hizo una mueca que Louis supo que significaba que no lo juzgaría sin importar que -¿tu querías que lo hiciera?
-no lo detuve- dijo encogiéndose de hombros.
-¿entonces te gusta?- pregunto Lottie un poco emocionada, pero intento esconderlo aunque no muy bien.
Louis sonrió, sabía que a su hermana le encantaban estas cosas.
-No lo sé, no estoy seguro. Es decir, hace unos meses no nos llevábamos ni bien, desde que nos conocemos lo único que he hecho es meterlo que problemas, no entiendo que es lo que podría ver en mi -dijo Louis cansado
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...