Harry
La mañana de navidad había transcurrido lentamente. Su madre y Gemma lo habían despertado en su habitación, la cual estaba vacía por las vacaciones, para darle sus obsequios y llenarle la cama de dulces, como si aún fuera un niño pequeño. Los dulces eran una tradición en la familia Styles, desde que eran pequeños, Gemma entraba en la habitación de su hermano cada año y le tiraba toda clase de golosinas sobre la cama para que él despertara.
A Harry siempre le había gustado la navidad, pero desde que Gemma se había ido a la universidad, era una fecha aún más importante, era la única ocasión del año en el que los tres estaban juntos como en los viejos tiempos, además de su cumpleaños y las vacaciones de verano claro. A veces Harry de verdad extrañaba a su hermana, después de todo siempre habían sido ellos y su madre contra todo y todos.
Después de los dulces y los regalos, desayunaron en la oficina de Anne, que era un espacio más privado que el gran comedor, donde podían pasar la navidad en familia, solo ellos. Luego de eso Harry había decidido buscar a Maya, no quería que su amiga pasara el día de navidad sola, además, esa era su propia tradición. Todos los años ambos jóvenes se quedaban en Hogwarts para las fiestas, siempre pasaban ese día juntos leyendo en la biblioteca y comiendo dulces.
Y ahí se encontraban ahora, Harry se había sentado en uno de los sillones junto a las ventanas leyendo el libro le había regalado Gemma y Maya estaba a su lado en el suelo escribiendo una carta para sus padres, ellos siempre viajaban por trabajo en esas fechas. De vez en cuando, la joven le lanzaba miradas cómplices y le sonreía traviesamente a Harry, él sabía lo que su amiga intentaba, quería preguntarle por su casi beso con Louis, desde aquella noche no habían vuelto a tocar el tema, Harry no había hablado de eso con nadie, muchísimo menos con Louis. Pero eso no significaba que no hubiese pensado en eso, en realidad, era lo único en lo que pensaba. La sensación de haber tenido a Louis tan cerca, de haber sentido su aliento mezclándose con el suyo propio, el hecho de que el corazón de Harry había latido más rápido e incontrolablemente que en toda su vida y de que en su estómago parecían haber millones de mariposas luchando por salir, todo es no era algo que Harry pudiera olvidar fácilmente.
Al pensar en esa noche, el joven mago sintió como su cara ardía, quería aplastar uno de los almohadones del sofá contra su rostro y ahogar un grito en el, ¿en que había pensado? ¿Qué pensaría Louis de él ahora? ¿Volverían a hablar? Y, si lo hacían ¿su relación sería tensa e incómoda o todo seguiría como antes? Harry no quería que nada cambiara, aunque había pasado solo un día sin pelear con Louis, de verdad había disfrutado su compañía, no quería perder eso tan rápido solo por un momento de confusión.
Entonces las puertas de la biblioteca se abrieron y sacaron a Harry de sus pensamientos. Por ellas entraron dos jóvenes discutiendo en voz baja, eran Liam y Louis. Al verlos Maya se sentó rápidamente y se quedó mirando a Liam, luego empezó a mover sus ojos de Louis a Harry continuamente, igual que lo había hecho hace un par de noches. Harry sintió como si una bolsa de plomo cayera sobre su estómago y su garganta se cerrará de golpe. No había visto a Louis desde que casi se habían besado y no estaba seguro de si estaba listo, no sabía si podría soportar el hecho de que el otro joven se riera de él o de que se mostrara distante.
-Oh, aquí están. Los hemos estado buscando por todo el maldito colegio –exclamo entonces el Slytherin. Harry se quedó perplejo, Louis estaba actuando como si nada hubiese sucedido, de hecho, hasta miraba a Harry a los ojos como siempre, sin que su expresión hubiese cambiado en lo más mínimo. Harry entonces decidió que él también lo haría, de hecho, Louis le estaba haciendo un favor al no sacar a la luz su gran humillación. Así que les sonrió, como si fuera otro día más.
-Claro que estamos aquí, ¿Dónde si no? –respondió Maya antes de que Harry pudiera recuperar la voz del todo. - ¿y para que nos buscaban?
-Pues porque son los únicos dos de nuestro año además de nosotros que se quedaron para navidad, y porque estamos aburridos –explico Liam mirando a Maya con una sonrisa boba, la relación entre esos dos parecía haber cambiado un poco en los últimos días, pero Harry había estado tan concentrado en Louis que no le había dado mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fiksi Penggemar~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...