Capitulo 36

889 97 224
                                    

Harry

Al día siguiente Harry se despertó más temprano que sus amigos y salió de la habitación para evitar las preguntas que ambos seguros querían hacer. Camino a las primeras horas del día hacia la biblioteca y se quedó allí esperando a que Louis apareciera como lo habían planeado el día anterior, lo cual solo tardo apenas unos quince minutos.

Permanecieron allí toda la mañana hasta que ya fue hora de ir al lugar que habían acordado con sus amigos.

La sala de música estaba vacía, había algunos instrumentos esparcidos por toda la habitación, pero nada más. Louis enseguida se dirigió a un piano que estaba en un rincón, se sentó en el banco y comenzó a tocar una suave melodía.

Harry iba a moverse, pero se olvidó como se hacía cuando noto la imagen del chico junto al piano, se sentía débil e hipnotizado viéndolo.

Se le ocurrían muchos adjetivos para describir a Louis pero ninguno le haría completamente justicia a lo que estaba viendo.

Louis paro de tocar y lo miro.

-¿alguna vez has tocado el piano?

Harry tardo en contestar, había tardado en darse cuenta que Louis le estaba hablando.

- no realmente- su voz salió un tanto extraña, pero decidió no pensar en eso y rezo para que Louis no se hubiera dado cuenta de lo embobado que Harry se había quedado. Puede que tal vez, solo tal vez Harry estaba comenzando a enamorarse un poco

Louis le indico que se sentara, Harry obedeció con una sonrisa.

Se sentó a su lado y observo cada parte del rostro de Louis mientras este le  explicaba los acordes que tenía el piano. Se concentró en sus pestañas, luego en la forma de su nariz tan perfecta perfilada y redonda, Harry solo quería darle un beso allí-. Y si lo pensaba bien, ahora que eran novios no veía porque contenerse así que lo hizo. Louis lo miro aguantando la risa.

-¿acabas de besar mi nariz?

-sip, es hermosa y se merece muchos besos

Tal vez estaba siendo muy cursi, pero no le importaba porque Louis lo valía.

Comenzó a darle pequeños besos mientras Louis se resistía y se reía por las cosquillas de Harry. Le hubiera gustado grabar su risa, guardarla por si algún día se sentía triste, podría reproducirla de y se sentiría mucho mejor, pero por ahora se conformó con solo escucharla y guardarla en su mente. Louis se apartó poniendo una mano en el pecho de Harry y tratando de respirar normalmente después de reíse tanto.

- a veces me sorprendes enserio

-eso es bueno- dijo mirándolo directo a los ojos sin ningún rastro de vacilación.

Louis pareció ponerse un poco nervioso por el contacto visual y siguió hablando

- me interrumpiste, te estaba explicando los acordes –susurro sonriendo

-sí, sí, tienes razón sigue- sonrió también Harry, no creía que nada pudiese arruinar su sonrisa en ese momento

Louis prosiguió explicando la posición de cada nota, los acordes sostenidos y Harry asentía a todo lo que Louis le decía y lo miraba atento.  Aunque tal vez no estaba entendiendo mucho de lo que hablaba y de vez en cuando se distraía pensando si los ojos de Louis eran azul cielo o azul zafiro, o simplemente una mezcla de los dos, o ninguno, Harry no lo sabía pero le gustaría perderse un poco más en ellos.

-¿entendiste? –pregunto Louis entonces, sacando a Harry de sus pensamientos.

-no mucho en realidad –y era la verdad, aunque Harry no pensaba admitir que se había distraído pensando en los ojos de Louis y que tal vez pensaba demasiado en ellos, más de lo que se consideraba sano definitivamente.

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora