Capitulo 31

1.1K 115 198
                                    

Harry

Ya era sábado. Harry se despertó más temprano de lo normal ese dia, lo cual era extraño ya que él siempre era el último en hacerlo, tal vez era por la emoción, o por los nervios. Pero ¿Por qué se sentía así? Era solo Louis, ellos ya habían pasado muchas tardes solos, hasta se habían besado en más de una ocasión ¿Por qué ahora sería extraño? Pero Harry ya sabía la respuesta, ese dia era extraño porque él no tenía ni idea de cuál era su relación con Louis y se moría por saberlo

¿Eran amigos? Porque en verdad Harry no creía que los amigos se trataran como ellos lo hacían. ¿Eran algo un poco más que amigos? Eso la verdad lo desilusionaría un poco ¿eran novios? Eso lo hacía ponerse nervioso y querer vomitar, aunque no sabía si era por los nervios o por la emoción.

Todas esas dudas lo habían perseguido durante todo la semana, tanto que había estado un poco distraído, en especial el dia anterior. en clases de pociones extrañamente no había visto a Louis porque este decidió faltar para entrenar, y su cabeza tampoco se encontró allí, demasiado ocupado en sus pensamientos para prestar atención a la clase, con lo que logro un reproche de Snape, una mirada curiosa de Maya y una gran sonrisa de Niall.

A Louis no lo había visto mucho en los últimos tres días ya que el joven había estado entrenando sin parar para el partido contra Revenclaw que estaba cada vez más cerca. Solo habían estado juntos el jueves, cuando habían ido al lago que Harry le había enseñado para estar un rato solos. Harry aun no podía creer que le haya mostrado es lugar a Louis, es decir, no se arrepentía de nada porque confiaba en él, es solo que ese lugar había sido solo suyo por tanto tiempo que resultaba extraño saber que alguien mas lo conocía.

No estuvieron hasta muy tarde allí como la última vez, solo se quedaron alrededor de dos horas en las que hablaron de temas triviales, se rieron a carcajadas, y hasta compartieron uno que otro beso, lo que aumento las dudas en la cabeza de Harry.

Luego de eso volvieron al colegio para encontrarse con sus amigos en la biblioteca. Maya y Sabrine fueron las primeras en verlos entrar juntos, ambas jóvenes les lanzaron miradas curiosas para luego intercambiar una entre ellas de la cual Harry no pudo captar el significado.

Pasaron la tarde allí riendo con sus amigos como hace varios días que no lo hacían. Hasta Lottie en un momento se unió a ellos luego de acercarse para decirle algo a Louis en el oído a lo que este solo rio y asintió.

Después de un rato de que la joven se haya unido a la conversación, Harry noto que había una vibra un poco extraña entre ella y Niall, aunque no era para nada mala. Miro a Louis para ver la reacción de este y descubrió que al parecer él también lo había notado, ya que miraba a ambos jóvenes con una expresión entre confusión, sorpresa y un poco de enfado. Harry no pudo evitar sonreír divertido ante esto e intercambio una mirada cómplice con Maya, que la joven le devolvió enseguida sonriendo, al parecer esta situación iba a ser un tanto divertida para ellos.

Pero ahora ya era sábado y Harry estaba bajando a desayunar para luego encontrarse con Louis en la entrada del colegio, claramente esa situación no era para nada divertida para él, anqué si un poco emocionante tal vez.

Una vez que terminaron de comer se despidió de sus amigos diciéndoles que se encontraría con Louis porque este le debía un chocolate antes de ir con ellos a las tres escobas, simplemente la verdad, aunque omitió los detalles de cómo se encontraba su relación con el Slytherin, porque la verdad es que ni siquiera él lo sabía. Maya y Niall lo miraron con una mezcla entre curiosidad y diversión que logro ponerlo nervioso, pero no dijeron nada, simplemente le sonrieron y se alejaron para encontrarse con Liam y Shawn.

Después de pasar por su habitación para recoger su abrigo y su bufanda, y también para comprobar su aspecto, Harry por fin bajo para encontrarse con Louis, que ya lo esperaba en la puerta.

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora