Louis
Lo siguiente que Louis recuerda es a todos sus amigos sobre la nieve, Liam pasando una mano por la frente de Maya tratando de reconfortarla aunque ella parecía tranquila un poco agitada pero tranquila. Gigi le había aconsejado que se quedara en suelo, la nieve fría aliviaría un poco el dolor.
Unos minutos más tarde los habitantes de Hogsmade fueron en su rescate y avisaron al colegio, los profesores llegaron en un instante y se llevaron a Maya y a Dorothea de inmediato, probablemente las dejarían en la enfermería.
Ellos también volvieron al castillo escoltados por profesores, Louis y Harry les explicaron todo lo que había pasado, desde que se habían quedado en la tres escobas y se habían encontrado con Dorothea, hasta el ataque.
- gracias al joven Styles hemos logrado atrapar a uno de los criminales, debería sentirse orgulloso, 50 puntos para Hufflepuff, lo interrogaremos y luego directamente a Askaban –informo McGonagall antes de irse para seguir al profesor Snape al despacho de Dumbledore.
Louis miro orgulloso a su novio, pero Harry no parecía importarle mucho, pudo ver en su mirada que estaba demasiado preocupado por Maya.
Cuando los profesores se fueron Sabrine habló.
- nos deben una explicación- dijo sin más mirando en dirección a Harry y a Louis
Louis sabía que su amiga había entendido que él no solo compartía un enamoramiento por Harry sino que también compartían un secreto.
-¿de que está hablando Sabrine? ¿Ustedes sabían algo de esto?- pregunto Liam sorprendido.
Louis y Harry se quedaron callados sin saber que decir, no habían querido preocupar a nadie con lo de la marca, ahora sabían que tal vez había sido un error.
- e que han estado ocultando algo que tiene que ver con los asesinatos, eh visto como se miran cada vez que sale algún noticia- declaró Sabrine.
- no es seguro hablarlo aquí, cualquiera podría estar escuchando- susurro Harry tratado de alivianar el ambiente tenso que se había formado. - además tenemos que ver cómo está Maya- dijo firmé.
Caminaron hasta la enfermería y para su suerte les dejaron pasar, ya eran pasadas las horas de la cama pero sabían que ninguno dormiría hasta saber que su amiga se encontraba bien.
Abrieron las puertas y se encontraron con Maya ya levantada de su cama y tomando un vaso de agua. Ella los miro y sonrió.
Harry fue el primero en reaccionar y corrió hacia ella abrazándola y preguntándole si estaba bien, Louis sonrió ante la escena de los dos amigos reencontrándose, ambos eran importantes en su vida y verlos así le calmo un poco. Luego de que el rizado abrazara a Maya, le siguieron Liam, Niall y Shawn que también la estrecharon con fuerza en sus brazos.
Ella les aseguro que se encontraba perfectamente, solo un poco abrumada por toda la situación. Aunque Louis necesitaba saber más, en verdad quería asegurarse que Maya se encontraba bien, después de todo la habían herido a su lado.
- fue... ¿Te dolió mucho el encantamiento?- pregunto rompiendo el silencio.
Maya lo miro como si la pregunta la hubiera tomado de sorpresa. Pareció debatirse si decir la verdad o decir algo para que sus amigos no se sintieran mal, ella era así después de todo, pero Louis espero a que fuera sincera, por suerte ella lo fue.
- no voy a negarlo, el dolor fue insoportable, pero fue peor el miedo que sentí en ese momento pensando que podían herir a alguno de ustedes si se distraían, por eso intenté calmarme. - dijo ella simplemente y Louis no supo de dónde salieron unas inmensas ganas de abrazarla, parece que sus amigos sintieron lo mismo ya que fue un abrazo grupal un tanto disparejo con brazos y manos por todos lados. Louis se sintió un poco aplastado por todos, pero sabía que no había lugar más seguro para el que rodeado por sus amigos, así que mientras abrazaba a Maya una pequeña sonrisa se escapó de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfic~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...