Shawn
Shawn definitivamente quería matar a Niall. Los habían enviado al bosque prohibido para buscar una planta que crecía en la oscuridad y con dos chicos que él ni conocía, había visto a Liam un par de veces en la sala común de Gryffindor y sabia algunas cosas de Louis por lo que Niall y Harry le habían contado, pero más allá de eso no los conocía. Shawn no era lo que se decía "sociable" así que se mantuvo callado el resto del camino hacia el bosque prohibido.
Cuando por fin llegaron una brisa helada agito el pelo de Shawn, el invierno estaba cada vez más cerca.
-Bueno, aquí nos dividimos- dijo Hagrid y Shawn sintió que el alma le abandonaba el cuerpo
- ¿Dividirnos? - pregunto con voz temblorosa. Hagrid le sonrió y continuo
- Payne, Horan y Mendes, vienen conmigo. Tomlinson y Styles irán con Fang
- ¿No puedo ir con Shawn y Niall? - pregunto Harry esperanzado
-Lo siento chico, McGonagall me pidió estrictamente que los separara así
Shawn sintió pena por su amigo, sabía que a Harry no le caía muy bien Louis.
-si ven una orquídea plateada lancen chispas rojas de sus varitas, si son azules es porque están en peligro y los iremos a buscar, mientras tanto no se separen de Fang y no hagan estupideces, hay criaturas peligrosas que no desean ser molestadas por magos y menos por niños- dijo Hagrid
Shawn trago saliva, para ser un Gryffindor no se sentía nada valiente.
Se adentraron en el bosque separándose de Harry y Louis.
Hagrid tenía un farol que a duras penas alumbraba la espesa oscuridad que tenía el bosque, aunque todos encendieron también sus varitas. Shawn no sabía porque, pero tenía un mal presentimiento sobre todo aquello o tal vez solo estaba siendo un cobarde como lo era la mayoría de las veces. Intento calmarse y sacar esos pensamientos de su cabeza, estaban con Hagrid y el hombre conocía el bosque prohibido como la palma de su mano, no los harían hacer algo que los pusiera en peligro. Aun así, los accidentes sucedían.
Caminaron callados como por veinte minutos cuando Niall rompió el silencio:
- ¿porque robaste una flor? - pregunto dirigiéndose a Liam
El chico se puso pálido, o tal vez era la luz de la luna, Shawn pensaba que era un poco de ambos.
-yo... eh, me gustan las flores
Niall lo miro de reojo
- ¿qué flor intentaste robar? - le pregunto
- una lilac lacrimam
- qué curioso, esa es la flor favorita de Maya- dijo maliciosamente Niall.
Liam se sonrojo violentamente y miro hacia otro lado sin responder, con lo que su primo sonrió triunfante
Shawn enseguida entendió, Liam había querido robar una flor para Maya y lo habían atrapado. Sonrió, tenía que admitir que eran algo tiernos juntos, después de todo Maya era su mejor amiga y se merecía ser feliz con alguien bueno.
-Maya tiene una gran colección de plantas y si no recuerdo mal tiene una de esas, aunque el otro día dijo que le faltaba una Luparia en su colección, son fáciles de conseguir en Hogsmade- dijo Shawn animando al chico. Liam sonrió, pero el color no abandono sus mejillas.
-Abran bien los ojos -los interrumpió Hagrid -se supone que en este claro encontra...
Pero no pudo terminar la oración porque a lo lejos se escuchó un grito. Shawn se puso tenso enseguida y el terror se apodero de él más fuertemente que en cualquier otro momento, había reconocido ese grito. Era la voz de Harry.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...