Harry
Harry esperaba a Louis fuera de la sala común de Slytherin, ya llevaba unos minutos afuera y solo quería que el joven se apurara, o no alcanzarían a bajar a Hogsmade con los demás. Entonces Louis salió acompañado de Sabrine, la joven parecía feliz, y le estaba mostrando a su amigo el abrigo que llevaba puesto, como era sábado, uno de sus días libres, nadie llevaba el uniforme de Hogwarts.
Louis en cambio llevaba tan solo un sweater gris, ese color de verdad resaltaba sus ojos y Harry volvió a encontrarse cautivado por su belleza, como en la noche de Halloween.
Cuando lo vio, el Slytherin le sonrió y se despidió de Sabrine.
- ¿Dónde van? –pregunto la joven, viendo que los chicos se iban hacia el otro lado. -¿no van bajar a Hogsmade?
-tenemos que hacer algo primero, nos encontramos luego en las tres escobas- explico Louis
Sabrine los miro extrañada pero no dijo nada más, solo puso su sonrisa de siempre y asintió
-nos vemos ahí- dijo y se alejó por el pasillo.
Cuando ella se fue Louis se dio vuelta en dirección a Harry
-¿tienes la carta?- le pregunto
-si -afirmo el rizado tocándose el bolsillo
Se dirigieron a la lechuceria, que estaba en una de las torres más a altas. Mientras subían las interminables escaleras, ninguno hablo por el cansancio, Harry tuvo ganas de tomar su escoba y volar hasta allí, no le gustaba tener que subir tanto, siempre se había preguntado ¿si era una escuela de magos, porque no había una forma mágica para subir hasta allí?
El cielo estaba gris y hacia muchísimo frío, Harry pensó que tal vez comenzaría a nevar, la víspera de navidad cada vez se acercaba más y ya estaban en invierno, no pudo evitar ponerse un poco más feliz, esa era su festividad favorita y su hermana iría a visitarlos.
Por fin llegaron a la cima, el Hufflepuff busco a Rodrick, la lechuza de la familia, y le entrego la carta.
-llévasela a Gemma-.le dijo al animal dulcemente.
El ave levanto vuelo y salio por una de las ventanas, las cuales estaban siempre abiertas, incluso en invierno.
Harry se giró hacía Louis y le dijo
-listo, ahora tendremos que esperar unos días, mi hermana vive en Francia así que tal vez tarde en llegar su respuesta, pero mientras tanto podemos averiguar algo nosotros.
-Gracias –asintió el Slytherin –oye ¿me puedes acompañar a mi sala común antes de ir a Hogsmade? Parece que este suéter no será suficiente contra el frio.
Harry sonrió ¿en serio en algún momento había pensado que eso lo abrigaría en pleno invierno?
Después de pasar por la sala común de Slytherin y de que Louis se pusiera un abrigo más decente, tomaron el camino para ir a Hogsmade y buscar a sus amigos. Habían decidido que por el momento iban a dejar la investigación del símbolo para otro día, se reunirán en algún momento en la biblioteca y buscarían información.
Cuando por fin llegaron, comenzaron a caminar por la calle principal mientras pasaban por varias tiendas, Harry no les prestaba mucha atención, pero tuvo que parar cuando Louis se detuvo.
-es la nueva escoba que uso Ellery Fontaine en el último mundial- dijo parado frente a la vidriera de Kvastar, la tienda de artículos de quidditch. Se la quedó mirando impresionado por un rato mientras Harry pensaba que era igual a cualquier otra escoba que hubiera visto.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...