Louis
Louis se despertó un poco desorientado y le costó acordarse de dónde estaba. Siempre le pasaba el primer día de clases, el cambio de su habitación al dormitorio de Hogwarts marcaba una diferencia.
Se cambió tratando de recordar cuál era su primera clase del día. Tenía adivinación con Revenclaw, así que Zayn también estaría allí, sonrió, de verdad había extrañado mucho a su amigo. Bajo casi corriendo del dormitorio, tenía que desayunar algo antes de su clase o no soportaría al final del día.
Llego al gran salón y se sentó en la mesa de Slytherin, junta a Sabrine que le había estado guardando un lugar a su lado.
Sabrine había sido una de sus mejores amigas desde primer año, era un año más grande que Louis, pero se llevaban muy bien desde que el había entrado al colegio. La joven tenía el pelo rubio tenido de rosa en las puntas y unos ojos celestes brillantes que eran imposibles de pasar por alto.
- ¿Que clase tienes ahora? - lo interrogó en cuanto Louis se sentó en la mesa
- Buenos días- dijo el con una sonrisa. Su amiga puso los ojos en blanco, pero no le respondió. - Adivinación- contesto entonces Louis.
- Este verano tuviste bastante tiempo para pensar, ¿ya decidiste de que quieres trabajar en el mundo mágico? - pregunto Sabrine
Louis no contesto. Había un pequeño detalle en su vida que muy pocos sabían y ese era que no tenía ni idea que iba a hacer de su futuro luego de la escuela. Había bloqueado su decisión creyendo que nunca crecería, pero al final lo había hecho, y ahora Louis se encontraba ahí, con solo dos años faltantes de escuela y sin tener idea de lo que quería para su futuro
Sabrine lo miro esperando una respuesta.
El joven no quería mentirle así que decidió que sería más fácil ser completamente sincero, después de todo era una de sus mejores amigas, respiró profundamente y cerró los ojos.
- No tengo ni idea- admitió con un poco de pánico en su voz
Sabrine lo miro con una sonrisa comprensiva.
-No te alteres, es una decisión difícil, a mí me costó mucho elegir también. después de clases buscaremos algo que te apasione y para fin de año sabrás lo que quieres hacer, te lo prometo.
Louis lo dudaba, pero no iba a rechazar la oferta de su amiga, cuando Sabrine quería ayudar a alguien, no había nada que la pudiera detener.
-Gracias- dijo encontrándose con los ojos celestes de la chica llenos de seguridad.
- No hay problema –le sonrió. -Bueno comamos porque sino no llegaremos a las próximas clases y no podemos llegar tarde el primer día.
Pero, cómo era costumbre, Louis si llego tarde, o casi tarde en realidad, los últimos alumnos ya estaban entrando a la clase cuando el encontró el salón.
Zayn y Gigi se despedían en la esquina del pasillo susurrando por lo bajo y riendo. Louis no pudo evitar sonreír, sus amigos se habían hecho novios el año anterior y aún seguían en la etapa de actuar bobamente enamorados el uno con el otro.
Aunque el padre de Gigi no aceptaba mucho a Zayn por ser mestizo, a ellos no les podía importar menos. Si, habían pasado un tiempo escondiendo su relación, pero llegado un punto Gigi se había cansado y le contó todo a su padre, el cual no se mostró muy contento, pero eventualmente tuvo que aceptarlo, porque ellos no se separaron.
-Hola- los saludo con una sonrisa -. No quiero interrumpir este hermoso momento, pero debemos entrar antes que la profesora empiece.
Gigi se despidió de su novio dándole un suave beso y se fue a su propia clase sonriéndole a Louis antes de encontrarse con sus amigas. La joven era de la misma casa que Zayn, pero un año mayor, por lo que no tomaban las clases juntos, y también era muy amiga de Sabrine. Así era como se habían conocido recordó Louis, un día había ido a estudiar a la biblioteca con Zayn y Liam, y Sabrine apareció con Gigi. Los dos revenclaw conectaron enseguida, Louis tenía que admitir que Gigi era una de las personas más amorosas e inteligentes que había conocido en su vida, era ideal para su amigo.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfic~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...