Capitulo 45

436 53 34
                                    

Gigi

Las cosas habían sucedido muy rápido.

Ivy había muerto. Emily había muerto. Los mortifagos habían llegado y ellos comenzaron a pelear. Harry apareció y el y Sabrine se fueron. Gigi y Zayn siguieron peleando. Los mortifagos se fueron.

Eso era un resumen de como había sido su noche, una típica noche de viernes adolecente, pensó irónicamente.

Aún seguía sin entender como había pasado todo, si intentaba mirar hacia atrás las cosas parecían surrealistas y no tenían sentido. Pero lo más ilógico era como todos los mortifagos se habían ido.

Ella y Zayn aún seguían detrás de la mesa evitando los ataques y por un momento Gigi pensó que no lo lograrían, que ese sería el final. La mesa era grande como para cubrirlos a los dos y la habían encantado para que sirviese de escudo.

Pero en realidad Gigi no sabía cuánto tiempo más aguantaría, por lo que simplemente tomo la mano de su novio y susurro un te amo que Zayn devolvió. En sus ojos pudo ver todas las emociones del moreno, y pensó que si iba a morir esa noche al menos no sería una mala muerte. Lo haría por una buena causa, por sus amigos, y junto a la persona a la que más amaba.

Pero de pronto todo se detuvo, los gritos, los encantamientos, las luces de colores.

Lo único que se escucho fue un grito de furia que parecía ser de mujer seguido del derrumbe de una de las columnas.

- ¡odio a los irlandeses! –grito la mortifaga antes de desaparecer como el resto.

Gigi soltó un suspiro de alivio cuando se recuperó del shock inicial.

¿irlandeses? El único irlandés que conocía era... Niall, como no.

De pronto tuvo ganas de reír, así que simplemente lo hizo. Al escucharla Zayn la siguió, por lo que ahora los dos reían en el silencio de lugar.

- ¿Qué crees que haya hecho Niall ahora? –pregunto Zayn divertido.

-No lo sé, pero será mejor que lo averigüemos.

Gigi se puso de pie saliendo de detrás de la mesa y efectivamente descubrió que ya no quedaba nadie.

Estaba a punto de comenzar a caminar para salir de aquel lugar, pero entonces Zayn la tomo de la mano para que se detuviera.

Gigi lo miro atenta y su novio se acercó a ella.

-te amo –dijo mientras unía sus labios en un dulce beso.

Gigi sintió su corazón brillar, amaba a ese joven como a nadie y no sabría qué hacer si lo perdía. Pero no, ya todo había pasado (o al menos eso se estaba esforzando por creer) no tenía por qué pensar así ahora, ya no más.

Cuando se separaron ambos sonrieron y comenzaron a camina hacia la salida.

Gigi solo necesitaba encontrar a sus amigos y asegurarse de que todos estaban bien.

(...)

Caminaron por varios segundos perdiéndose en diferentes pasillos antes de encontrarse con sus amigos.

En el momento en que Gigi los vio a todos juntos sintió un peso caer de su espalda, estaban a salvo.

Louis se apoyaba en Harry para caminar y Sabrine abrazaba a Maya, pero en cuanto los vieron corrieron a ellos.

A la primera que Gigi abrazo fue a Sabrine. Su amiga se veía mal, no era ella misma y Gigi lo entendía, perder a alguien tan importante no era fácil y ella sabía lo que Ivy significaba para Sabrine.

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora