Louis
Ese día era sábado por lo tanto todo el grupo de amigos había estado recorriendo un largo rato las calles de Hogsmade cuándo el sol comenzaba a bajar.
A pesar de ser tarde decidieron ir a las tres escobas, después de todo se lo merecían, Niall y Louis habían logrado aprobar pociones, con la ayuda de Maya y Harry claro, Sabrine había vuelto al equipo después de todo y además de eso Louis pensó que era una buena excusa para pasar tiempo con Harry. Aunque si lo pensaba bien no necesitaba ninguna excusa para verlo, porque si, por mas loco que pareciera, su novio era Harry Styles.
Miro al chico que tenía sentado al lado mientras reía, charlaba con sus amigos y de vez en cuando tomaba su cerveza de mantequilla causando que se le formara un bigote de espuma, Louis simplemente no pudo evitar la opresión en su pecho por la ternura que sentía en ese momento, definitivamente era un idiota pero no podía evitarlo.
Se dio cuenta de que se había quedado mirando cuando Zayn lo llamó.
-Louis, ¿hola? ¿Me está escuchando?- le pregunto.
Gigi a su lado sonreía mientras tomaba de su cerveza de mantequilla.
- lo siento estaba distraído- contesto apartando la vista de Harry.
- ya veo- contesto Zayn compartiendo una sonrisa cómplice con Gigi.
Louis se sonrojo al instante y trato de cambiar de tema.
-de todos modo ¿que me estabas diciendo?
-te estaba preguntando si sabías la fecha del partido, porque no pienso perder contra Slytherin
Eso captó toda la atención de Louis, no tenía la menor idea cuando sería el próximo partido pero el no podía perder contra Ravenclaw, no como el año anterior, Zayn y Gigi no habían parado de molestarlo por semanas. Además ese año tenía que ser diferente, su vida se había hecho bastante impredecible y lo único que había parecido constante era el quiditch, había sido una de sus maneras de canalizar su ira y miedo, era por eso que ese partido era tan importante, si ganaban Louis lo dejaría todo atrás, de una vez por todas tal vez superaría lo que había pasado en el bosque.
- la verdad es que no lo sé, pero no importa porque vamos a ganar- aseguro Louis seguro de sí mismo
Zayn resopló
- lo dudo -declaró y Louis le sonrió altaneramente, sabía que Zayn amaba el quiditch casi tanto como él aunque no estuviese en el equipo.
Estaba por decir algo más cuando, todo su cuerpo se congelo en el instante en que sintió la mano de Harry entrelazarse con las suya.
El chico lo tomaba de la mano debajo la mesa y una descarga eléctrica recorrió todo el cuerpo de Louis.
Louis lo miro sonrojado pero Harry no le devolvió la mirada, solo seguía hablando con Maya como si nada hubiera pasado.
Sintió que su corazón se aceleraba aún más, si es que eso era posible, al ver los hoyuelos que se formaban de la sonrisa de Harry mientras reia por algo que su amiga estaba diciendo. Tuvo el impulso besar ambos y lo hubiera hecho de no ser porque sus amigos se encontraban allí y no había tenido tiempo de contarles nada, su cabeza había estado un poco mareada los últimos días, entre Harry con sus besos secretos y lo de la marca, Louis había estado un poco ocupado como para decir algo. Aunque estaba seguro que sus amigos sabían lo de Harry y él, al menos Sabrine y Gigi lo sospechaban, y dudaba que Harry no les hubiera contado nada a Maya, Niall y Shawn, ya que suponía que Harry era ese tipo de chico que contaba cada detalle de sus besos con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...