Harry
Fue en cuanto tocaron otra vez el suelo que Harry sintió el dolor correr por su brazo izquierdo. No sabía si era grave, pero fue tan repentino que de pronto todo se volvió blanco y si no fuese porque Lottie lo atrapo en el último momento, seguro hubiese caído al suelo.
-Harry, oye ¿estás bien? –le pregunto la joven asustada.
Le tomo un momento contestar, no estaba seguro de porqué, pero le parecía demasiado difícil hacerlo. Se obligó a apartar el dolor de su mente al menos por un segundo para poder ordenar sus pensamientos.
De pronto recordó donde estaban y por qué. Se levantó como pudo y asintió hacia Lottie.
-estoy bien –dijo y comenzó a caminar saliendo de aquella cocina para entrar al salon, pero la joven no lo siguió, por lo que Harry volteo a verla. - ¿Qué ocurre?
Lottie no contesto por unos segundos, simplemente estaba mirando un punto fijo con una expresión de horror en su rostro.
-tu brazo...
Harry recordó el dolor que había dejado en segundo plano de su mente y miro hacia su hombro izquierdo. Nunca le había tenido miedo ni asco a la sangre, ni siquiera le daba impresión, pero ver un cuchillo clavado en su hombro era algo para lo que no estaba preparado, enseguida sintió como se le bajaba la presión.
-mierda –murmuro mientras intentaba quitarlo, pero el solo hecho de tocarlo envió un espasmo de dolor insoportable por todo su brazo, por lo que al final solo soltó un grito.
-espera, deja que te ayudo –dijo Lottie con suavidad –estás perdiendo mucha sangre.
Harry no dijo nada, solo observo como Lottie tomaba su varita de sus manos y con un suave toque aflojaba un poco del dolor de Harry, aunque no el suficiente, porque en cuanto retiro el cuchillo, el volvió a sentir el mismo dolor que antes y otro grito se escapó de su interior.
-No salió muy bien, pero no es mi varita así que es más difícil, lo siento –se disculpó en seguida mientras tiraba el cuchillo lejos de donde ellos estaban.
-está bien –gruño el rizado mientras tomaba un trapo que habia allí para parar la sangre que ahora salía aún más fuerte. Entonces devolvió su mirada hacia Lottie que lo miraba atentamente –gracias.
La rubia solo le sonrió.
Aun con la poca luz que habia en esa cocina Harry pudo ver lo destruida que estaba. Se veía mucho más delgada, tanto que parecía más débil, sus ojos estaban rojos e hinchados por llorar, su labio aun temblaba y parecía que estaba por romper en llanto otra vez en cualquier momento.
Harry no sabía que decir, siempre había sido bueno consolando a las personas, pero esto era diferente.
-lo siento –soltó porque fue en lo único que pudo pensar y Lottie lo miro confundida –enserio me gustaría que fuese el quien estuviera aquí.
No hizo falta decir ningún nombre, ambos sabían a quien se refería. De pronto la comprensión se hizo presente en el rostro de Lottie y la joven solo lo abrazo.
-lo sé.
No dijo nada más, no hizo falta y tampoco pudo, porque fue en ese momento cuando la persona que vivía allí entro por la puerta de la cocina.
La expresión en el rostro de Gemma cuando los vio era exactamente lo que Harry esperaba. Su hermana había pasado de la sorpresa de verlos allí al panico por notar la herida de Harry en solo una milésima de segundo.
No sabía si había sido la mejor decisión llevarlos allí, pero no se le ocurrió otro lugar. Sabía que en su casa estaba su madre, y ella sí que no lo dejaría volver, con Gemma tal vez tenía una oportunidad, por más pequeña que fuese.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Фанфик~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...