Capitulo 42

816 59 207
                                    

Louis

La semana siguiente a que llegaran a Irlanda fue tranquila. Louis y sus amigos solo pasaron tiempo juntos, fueron a la playa, recorrieron el pueblo, jugaron dentro de la casa de Niall y simplemente fueron adolecentes normales. lejos de todos los problemas del mundo mágico, lejos de los asesinatos y el peligro.

Louis no había vuelto a dormir en su cama, ahora prácticamente vivía en la habitación de Harry. Pero nadie decía nada, en especial teniendo en cuenta que Liam también se había mudado a la habitación de Maya y Zayn aprovecho la oportunidad de la habitación libre para llevar a Gigi con él. Sabrine estaba demasiado feliz de tener su propia habitación para decir algo.

En ese momento Louis se sentía como hacía mucho tiempo no lo hacía, en paz. Despertaba cada mañana abrazado a Harry, sintiendo el calor de su cuerpo junto al suyo y con sus rizos haciéndole cosquillas en el rostro, era simplemente perfecto y descubrió que así era como quería despertar cada día de su vida desde ese momento.

Pero no solo eso, se sentía en paz porque ese lugar era como una burbuja, estaban lejos de los problemas y era como si vivieran en un mundo distinto, solo él y sus amigos.

Pero a pesar de sentir esa paz, en los momentos como ese, cuando se encontraba totalmente solo, no podía evitar un cosquilleo de miedo que se abría paso por su pecho. Los asesinatos se habían detenido, pero no habían terminado. Según los informes, y los cálculos de todos sus amigos, ahora estaban en los diecisiete años, la edad de Maya y Zayn, la edad de Harry. Sí, no pensar en eso era más fácil, nada les pasaría, o sería fácil no pensarlo si su cerebro autodestructivo se lo permitiese.

Y como siempre todos los pensamientos lo inundaron en cuanto estuvo solo.

Todos sus amigos se habían ido al pueblo a comprar unas cosas, pero el había decidido quedarse para así poder hablar con su madre y sus hermanas, sabía que Lottie aún estaba molesta por no estar allí.

Estaba sentado junto a la chimenea esperando a su madre mientras observaba los grandes cuadros colgados en las paredes de la biblioteca, iban desde los paisajes más exóticos a las flores más preciosas, eran simplemente hermosos.

Entonces las llamas de la chimenea cambiaron de color volviéndose de un esmeralda intenso y allí apareció el rostro de su madre.

Louis estaba feliz de poder verla, pero todo eso cambio en cuanto noto a su madre llorar

- ¿Mama? ¿Qué ocurre?

(...)

Maya

Maya camino por los pasillos de la casa de Niall como si se tratara de su propio hogar, y es que lo era en cierto modo. Amaba estar allí.

Su plan original era leer un libro de la biblioteca, pero allí se encontraba Louis hablando con su familia así que mejor se encerró en la cocina para preparar te.

No llevaba mucho tiempo allí, estaba poniendo galletas en un plato y la tetera apenas había comenzado a silbar cuando Louis entro.

Maya levanto la vista para encontrarse con su amigo y ofrecerle una taza de té, pero entonces noto la expresión en el rostro de Louis.

Parecía destruido, como si de verdad fuera la primera vez que veía un fantasma, como si su mayor miedo se hubiese materializado frente a sus ojos y ahora estuviera en un estado de shock. Louis miraba un punto fijo de la cocina mientras caminaba, sus ojos estaban vidriosos pero no caían lágrimas.

Maya dejo las tazas sobre la mesa y corrió hacia el sosteniéndolo de los brazos y obligándolo a verla.

- ¿Lou que ocurre?

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora