Capitulo 33

1.2K 98 196
                                    

///
Hola!!! ¿Como están?

Bueno antes de que empiecen a leer el capítulo queremos aclarar algunas cosas.

Sabemos que algunas personas leyeron los libros o vieron las películas de Harry Potter, pero también sabemos qué hay otras que no así que acá les va una pequeña explicación de algunas palabras que aparecen en este capítulo y en los siguientes.

•señor oscuro, señor tenebroso o el innombrable: con esto nos referimos a Voldemort, el villano de Harry Potter, quien aspira no solo a la inmortalidad si no también a la "limpieza de sangre" del mundo mágico ya que él creía que solo los magos y brujas de sangre pura deberían existir en el mundo mágico y dejar fuera de él a los muggles y a los mestizos.

tiempo en el que se desarrollará "The Darkest Hours": este fic está desarrollado en el 1988, 7 años después de que Voldemort sea derrotado por Harry Potter cuando este solo tenía un año de edad. Por eso se habla de que los tiempos oscuros terminaron.

•Tiempos oscuros: años en los que el mundo mágico estaba amenazado por Voldemort (quien asesinaba a Magos hijos de Muggles, Mestizos y a cualquiera que este contra el) y también por los mortifagos (seguidores de Voldemort)

•marca tenebrosa: es el símbolo de Voldemort y sus mortifagos. Esta marca es grabada con fuego en el antebrazo de los mortifagos más cercanos a Voldemort

¡Ahora si! Esperamos que diafruten del capítulo y nos vemos otra vez al final ¡los queremos!

Harry

Harry conocia muchos lugares del mundo, había viajado varias veces con su familia, la mayoría de las veces iban a parís porque era el lugar favorito de Gemma y suyo, le encantaba estar ahí y más cuando era para ver a su hermana, pero no había ningún otro lugar como Hogwarts.

Era extraño que a un adolecente de diecisiete años les gustara tanto ir a la escuela, pero bueno Hogwarts no era solo una escuela, era una escuela de magia donde Harry pasaba los mejores días con sus amigos, así que ¿Cómo no iba a gustarle?

Ese dia tenía clases de defensas contra las artes oscuras como todos los martes, clase que compartía con Gryffindor, por lo que ahora Maya, Niall, Liam y el habían formado un grupo para practicar hacer hechizos sin habla.
-esto es totalmente imposible, llevamos ya un mes practicando y ninguno de la clase lo ha logrado aún –se quejó Niall.

-y no te extrañes si no lo logras hasta el próximo año, Sabrine y Gigi todavía lo practican en sus clases –informo Liam sentándose junto a Harry en el banco, el rizado había parado a descansar hacía ya unos minutos.

-la magia sin habla es una de las cosas más difíciles de lograr –esta vez la que hablo fue Maya.

Harry suspiro mientras se pasaba una mano por el cabello.

-Ni que lo digas, Gemma no lo logro con precisión hasta la mitad de su séptimo año según lo que me conto.

-¡¿Qué Gemma no lo logro hasta cuándo?! ¡Estamos perdidos! –exclamo Niall tirándose con peso muerto en la silla frente a Harry.

-Niall no seas así, debes pensar en positivo –dijo Liam, aunque el mismo no parecía nada positivo.

-No Liam, no la conoces, si Gemma no lo logro ninguno de nosotros lo hará, esa chica es una genio

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora