Capitulo 5

1.5K 179 194
                                    


Louis

- ¿Cuál es la flor que quieres entonces? -pregunto Louis asomándose por una de las ventanas del salón de herbologia. La brisa del otoño era cada vez más fría y ambos se estaban congelando allí afuera, pero Liam había insistido en que ese era el mejor momento para buscar la flor, mientras la profesora Sprout daba una clase ya que después ese salón quedaba estrictamente cerrado con encantamientos demasiado difíciles.

-Justo esa -su amigo señalo una maceta que se encontraba en un rincón del salón, justo frente a la ventana en la que estaban ellos. Por suerte nadie los estaba viendo ya que Louis llevaba su capa de invisibilidad y Liam le había pedido prestada a Sabrine la suya.

El joven slytherin centro su atención en la planta y descubrió que se trataba de una fina vara de madera de la que salían pequeñas flores lilas, parecía una especie de planta asiática. Trato de idear un buen plan de como la robarían, pero esa era la especialidad de Zayn, lástima que su amigo no había querido acompañaros en esa misión porque no necesitaba meterse en más problemas después de lo del pasillo había dicho el.

Entonces volvió a asomarse por la ventana y lo vio sentado allí.

-traidor -murmuro y Liam lanzo una risa. Ambos sabían que Louis no lo decía enserio, entendía porque su amigo no había participado, aunque de verdad les hubiera venido bien una mano.

Louis seguía planeando cuales serían sus movimientos cuando algo dentro llamo su atención, Harry y Maya se encontraban en la clase. Ambos jóvenes estaban riendo mientras intentaban lograr que una pequeña planta se quedara estática en la tierra, Louis no pudo evitar sonreír ante esa imagen. Entonces se dio cuenta de que no había hablado con Harry desde el embrollo por su madre, y de eso ya hacían dos días, decidió que lo haría en pociones esa misma tarde.

-Bien, creo que ya tengo un plan -susurro

- ¿Crees? -pregunto Liam curioso. Louis lo miro sonriendo y, aunque su amigo no podía verlo, asintió, siempre se olvidaba de la capa. Cuando fue a afirmar con palabras el otro lo interrumpió. -De acuerdo, es más de lo que tengo yo así que está bien.

El plan de Louis era sin duda alguna una locura, tal vez una de las más grandes que se le habían ocurrido hasta ahora, pero definitivamente seria efectivo.

La primera parte le tocaba a Louis, ya que era el que tenía mejor puntería y al que le iba mejor en encantamientos. El joven alzo su varita y murmuro un hechizo apuntando hacia una banca cercana, el asiento enseguida estallo en mil pedazos de mármol que salieron despedidos para todas partes.

-Espero que con eso sea suficiente -comento.

Ambos amigos corrieron hacia la puerta del salón y esperaron a que este se vaciara por la profesora y todos los alumnos que salían al jardín para ver qué había ocurrido.

-Bueno, de todas formas, la clase ya ha terminado -grito la profesora Sprout mientras los jóvenes de Hufflepuff y Revenclaw corrían frente a ella

Cuando por fin no había nadie más en el aula, entraron en ella. Una vez dentro Liam se apresuró a buscar la flor que había elegido.

-Espero que esto de verdad valga la pena -suspiro Louis.

-Lo vale -declaro su amigo. Liam había estado los últimos dos días pidiéndole que lo ayude a conseguir esa flor para Maya, al parecer la joven Hufflepuff había llamado en serio su atención.

Liam ya tenía la flor en la mano, ya la había cortado cuando se dio vuelta y tropezó con algo que comenzó a... ¿llorar? Dioses era una Mandrágora.

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora