Capitulo 32

1K 103 166
                                    


Louis
Los últimos cuatro días habían pasado normales, o al menos lo que Louis hubiese considerado normal unos meses atrás. Solo que eso ahora parecía aburrido, no por todo el drama, no extrañaba eso para nada, sino porque Harry no había estado, Sabrine se encontraba demasiado ocupada con las tareas y el simplemente lo único que hacía era entrenar para el partido que tendría lugar el próximo lunes, en cuatro días.

Hace dos días había salido un nuevo artículo alarmante en el periódico, otro niño había muerto en Francia por la madrugada, solamente tenía trece años. Aunque la noticia había afectado a Louis, esta vez no había sido como con las anteriores, no sufrió tanto, y eso solo consiguió que él comenzara a temer que, con cada muerte, su corazón se fuera enfriando más hasta algún dia no sentir nada y volverse insensible y cruel.

Pero dia a dia, aún había cosas que le demostraban lo contrario, que le mostraban que sus emociones eran fuertes y poderosas. Y en su mayoría, últimamente la razón de que Louis notara esto era Harry, el joven podía sacar sensaciones del corazón de Louis que él ni siquiera sabía que existían. Y ese dia no era la excepción.

Louis estaba sentado solo en la mesa de Slytherin terminando su desayuno, Sabrine ese día no había bajado a comer extrañamente, cuando por los grandes ventanales entraron cientos de lechuzas para dejar paquetes y cartas y sorprendentemente una de sobre verde cayó justo frente a él. Louis la miro extrañado, la única persona que le enviaba cartas era su madre y nunca eran de color verde, miro hacia al rededor un poco incómodo aunque no sabía porque y se encontró con la mirada curiosa de Lottie que estaba sentada con sus amigas en otra parte de la mesa, claramente su hermana había notado el color del sobre y quería saber de dónde provenía. Louis simplemente le sonrió quitándole importancia al asunto, que en realidad no sabía que tan importante era, y bajo su mirada para devolverla a la carta.

Cuando noto la letra con la que estaba escrito su nombre, su corazón se saltó un latido, y es que había pasado tantos viernes admirando esa letra en clase de pociones que era imposible confundirla. La carta era de Harry. Volvió a levantar la vista pero esta vez miro más allá, hacia la mesa de Hufflepuff, sabía que Harry no estaría allí, pero fue un acto reflejo, aunque lo que si encontró fue a Maya y a Niall leyendo una carta igual a la suya mientras reían alegremente entre ellos, Harry también les había escrito a sus amigos. Esto hizo que el corazón de Louis diera un vuelco, Harry le había escrito a Louis igual que a sus dos mejores amigos, lo que significaba que él era importante en su vida. Aunque si lo pensaba eso era totalmente lógico, claro que era importante en la vida de Harry, ahora era su novio ¿Por qué no lo seria? Wow, de verdad ahora era el novio de Harry Styles, era un hecho, y el simple pensamiento de eso lograba cortarle la respiración por varios segundos.

Trato de calmarse porque sabía que seguramente ahora sus mejillas estaban sonrojadas y su corazón latía violentamente por el hecho de que Harry, la persona más maravillosa que Louis conocia, lo había elegido a él, simplemente a Louis. Decidió que ese no era el mejor lugar para pensar en eso, no en el comedor frente a todos, mejor lo dejaba para la privacidad de su habitación cuando no pudiera dormir, era un tema demasiado importante en su corazón como para tomarlo a la ligera.

Leyó la carta concentrándose en cada palabra y descubrió que en realidad no decía nada muy importante, probablemente Harry solo la había escrito por el simple hecho de querer hablar con Louis, esto hizo que Louis se emocionara otra vez y en ese momento no pudo evitar preguntarse ¿algún dia dejaría de sentir esas cosas por cada detalle que Harry hacia sin importar que tan mínimo era? La verdad es que no estaba seguro de querer que eso ocurriera.

Harry simplemente le conto que había estado pasando unos días estupendos con Gemma en parís mientras Anne trabajaba en ayudar a una amiga suya con el cuidado de unas criaturas exóticas que habían llegado desde Oceanía.

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora