capitulo 4

1.6K 192 207
                                    


Harry

Los días pasaron y Harry no había hablado ni una sola vez con Louis y sus amigos, los cruzaba por los pasillos, pero ellos se ignoraban.Harry en parte se encontraba agradecido, se mantenía lejos de los problemas, pero por otro lado, se había divertido con Liam, Zayn Gigi y Sabrine. Luego estaba Louis, al que apenas lo soportaba, compartían la clase de pociones y aunque a veces se encontraba a Louis mirándolo, hacia lo posible para evadirlo.

Harry se encontraba en la biblioteca con Maya, últimamente la chica pasaba mucho tiempo con Liam, parecía que se habían hecho muy amigos.

-¿Porque tardan tanto? - pregunto impacientemente su amiga

-Tal vez se quedaron practicando quidditch- contesto Harry encogiéndose de hombros.

Esa tarde habían quedado en encontrarse con Niall y Shawn para estudiar, pero los chicos todavía no habían aparecido.

-tal vez deberíamos ir a buscarlos- dijo Maya. Harry tenía que reconocer que podía ser muy impaciente.

Cuando Maya termino de decir la frase, el castaño y el rubio entraron por la puerta discutiendo.

-Con Shawn hemos tenido un plan maravilloso para por fin callarles la boca a los de Slytherin- declaro Niall

- querrás decir tu plan, no el mío, ya te dije que no quiero tener nada que ver con tus ideas raras- dijo Shawn

- vamos a hacer una poción para que los de slytherin no puedan hablar por dos semanas- explico el rubio ignorando por completo a su primo.

- esa de verdad no es una buena idea Niall, solo ignóralos -djo Harry

-¿ignorarlos? Eso es imposible, están por todas partes- el tono de Niall era paranoico

Maya negó con la cabeza como si su amigo se hubiera vuelto loco.

Los recién llegados se sentaron con ellos y abrieron sus libros.

-Estoy de acuerdo con Harry, tal vez solo deberías no mirarlos o ponerte tapones en las orejas – aporto Shawn

Niall bufo pero no dijo nada más. Harry sabia que, aunque le advirtieran que no era una buena idea su amigo lo haría igual, cuando a Niall se le metía algo en la cabeza era difícil convencerlo de hacer otra cosa.

-bueno empecemos a estudiar, primero toca defensa contra las artes oscuras- dijo Harry

Louis

Los días que siguieron Louis se pasó su tiempo libre con Sabrine buscando algo que lo apasionara, estaba siendo más difícil de lo que el creyó. Louis tenía que decidir qué haría después de la escuela, tenía que comenzar a madurar y salir de la fantasía de que se quedaría en Hogwarts por siempre. Para eso podía empezar por lo más básico, dejar de ser un idiota y hacerse cargo de sus errores. Estaba arto de esa sensación de odio a si mismo que le invadía cada vez que lastimaba o hacia enojar a alguien por sus comentarios impulsivos y dañinos, por muy estresado que estuviese sabia que haberles dicho a Maya, Niall y Harry que eran los de sobra no había estado bien.

Ya había tenido la oportunidad de disculparse con Harry, pero todavía no había hablado con Niall y Maya, se sentía culpable luego de lo del castigo, ellos eran buenas personas y por muy extraño que pareciese a Louis le agradaban.

Sabía que compartía una clase con Maya y Niall, cuidado de las criaturas mágicas, Harry no se había inscripto tal vez no le gustase esa materia.

Louis bajo con sus libros y entro al salón, lo primero que vio fue a Niall y a Maya hablando divertidamente en una mesa, Louis tomo valor y decidió hablar con ellos

The darkest hours [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora