LouisTodos se quedaron un poco pasmados al ver la escuela, habían caminado por el bosque unos cinco minutos y ahora se encontraban en la entrada. La edificación era la más gris que había visto en su vida, y eso que vivía en Londres. El hecho de que la escuela estuviese quemada solo la hacía diez veces más aterradora.
Abrieron la puerta y está hizo un sonido espantoso que casi hace que todos volvieran por dónde habían venido.
- ¿y ahora que hacemos? - pregunto Liam una vez adentro. Estaban admirando la inmensidad del lugar, ¿cómo encontrarían a Lottie allí? Había puertas y pasillos por todos lados.
- supongo que separarnos, esto es increíblemente grande- propuso Sabrine
- esa es como la peor idea que he escuchado- le reprocho el chico
- pero ni siquiera somos tan pocos, de hecho, somos una multitud. si nos dividimos en tres grupos cubriremos más fácil el terreno. y de todos modos no hay nadie aquí- dijo Sabrine. Louis realmente quería creer que no había nadie, pero por alguna razón lo dudaba.
- ¿los revenclaw tienen algo que comentar? - pregunto Louis.
Ambos Gigi y Zayn se encogieron de hombros.
- un gran aporte chicos- se quejó Liam.
- mmh bueno está bien, Zayn, Gigi y yo podemos quedarnos aquí, y vigilar si viene alguien mientras ustedes revisan arriba- dijo Sabrine dirigiéndose a él, Maya y Harry - Liam Shawn y Niall, pueden ir abajo, si mal no recuerdo lei que ahí están las cocinas.
- ¿así que nos dejan el trabajo sucio a nosotros? - pregunto Louis medio en broma medio enserio.
- nosotros estaremos aquí, buscando pistas, tal vez estuvieron aquí y se fueron. Te aseguro Lou que, si de verdad este es el lugar, no hay trabajo que no sea sucio.
Louis no sabía nada, solo que su prioridad era encontrar a Lottie y si para eso tenía que buscar por toda la casa lo haría.
Harry
El lugar era aterrador, más de lo que Harry hubiese imaginado en toda su vida. Era peor que el bosque tenebroso, peor que cualquier otro lugar, no sabía porque, solo sentía una oscuridad y energía negativa que parecía consumirlo todo.
Era como si estuviesen en una dimensión paralela donde Hogwarts fuese oscuro, siniestro y... simplemente maligno. Harry sentía como si el lugar tuviese vida propia, como si el alma de cada persona que había muerto allí la noche que se incendió estuviera rondando alrededor. y es que él no les temía a los fantasmas, estaba acostumbrado a ellos de hecho, pero por alguna razón sabía que los que habían allí no tenían las mejores intenciones.
Siguió simplemente caminando por el oscuro pasillo que parecía eterno mientras miraba cada puerta esperando encontrar a Lottie, pero la tarea parecía imposible, el lugar era enorme, parecía como si el pasillo donde estaban se multiplicara para no acabar jamás. Tal vez si sucedía aquello, así como Hogwarts tenia escaleras movedizas que giraban a cada rato, tal vez este lugar tenia pasillos infinitos.
Todo estaba en silencio, lo único que se oían eran sus pisadas retumbando en el suelo, pero ninguno de los tres había dicho palabra aún. Harry sabía que en parte era su culpa, que Maya y Louis solo estaban esperando que el hablara, pero es que simplemente no podía. No solo porque estaba enojado, porque sí que lo estaba, sino que no podía hablar porque sentía que si lo hacia las lágrimas saldrían de golpe, estaba enojado, pero estaba aún más dolido. Tal vez sus sentimientos eran irracionales, pero el simplemente se sentía traicionado, las dos personas en las que más confiaba en el mundo le habían mentido, y aun no sabía cómo manejar aquello.
ESTÁS LEYENDO
The darkest hours [L.S]
Fanfiction~Incluso en la oscuridad se puede encontrar un poco de luz.~ Louis y Harry estan empezando su sexto año en la escuela hogwarts de magia y hechicería y lo unico que quieren es tener un año normal como cualquier otro. Pero cuando sus caminos se cruzan...