Capítulo 19.

924 37 18
                                    

Nota de la autora:

(Capítulo largo huhu) poned la canción cuando os indique;). ¡Hay escenas +18! Si no te sientes a gusto sáltate esa parte.

Ahora sí, disfruten.

***********

Meghan

Ethan me acompañó a casa sin despegar nuestras manos mientras conducía. En todo el trayecto estuvimos hablando, cantando y escuchado música.

No tardamos mucho en llegar, la vuelta a casa se me pasó volando a su lado. Consiguió hacerme olvidar mis problemas actuales haciéndome demasiado feliz. No podía parar de sonreír, hasta me dolían las mejillas.

El coche se detuvo en frente de mi casa.

—Gracias por todo.—le dije, sonrojándome ante la intensidad de su mirada.

—Para eso está tu novio, para hacerte feliz.

—Lo digo en serio. Me has hecho desconectar de mis problemas y, realmente lo necesitaba. Gracias.—él solo asintió esta vez.

—Si estás esperando que baje no lo haré, tengo que ir a la casa de un amigo.—dijo por el silencio que se había hecho de repente.

—Ah, ok. ¿Te llamo mañana y hacemos algo juntos?—le digo al tiempo que cojo mis cosas.

—Claro.—se acercó hacia mí, dándome el último beso de hoy y sonriéndome al separarme de él.

Abrí la puerta para salir cuando me paré en seco. Había la silueta de alguien sentado en las escaleras de mi porche. No tardé en adivinar quien era.

Caleb.

Esto no podía ser bueno.

—Oye, ¿estás bien?—la voz de Ethan me despertó del pequeño trance.

—Sí sí, te veo mañana.

Me bajé del coche lentamente hasta cerrar la puerta. Ethan dudó un poco en arrancar, mirándome fijamente ( seguro que debía estar pálida), pero al sonreírle se marchó.

Avancé con paso inseguro hacia mi casa, o más bien, hacia Caleb. Parece que me escuchó por que, a pocos pasos de llegar a él ,levantó la vista hacia mí, levantándose de inmediato.

—Meg...

—¿Qué haces aquí?—dije interrumpiéndolo, él suspiró.

—Vine a verte y a hablar de —se cortó a sí mismo—ya sabes de qué.

—Esta mañana te dije que necesitaba más tiempo—él asintió—no es fácil Caleb. Es una situación que había empezado a aceptar, justamente vienes a recordármelo cuando...No importa.

—Solo escúchame, ¿de acuerdo?—abrí la boca para protestar cuando él volvió a hablar—, Meghan, te lo ruego. Por favor, déjame contártelo.

Suspiré.

—Está bien.—él sonrió un poco.

—No sabes las ganas que él tiene de hablar contigo. Dice que no fue culpa tuya, no fuiste mala hija. Es solo que tu madre y él no estaban...Muy de acuerdo en todo y él tiene una explicación por todo lo que hizo. Quiere verte, quiere ver a su hija.

—Una hija que abandonó para formar otra familia, con otra mujer y otros hijos.

Él hizo una mueca de dolor al mencionar lo último.

—Solo, déjame llevarte a él. Te juro que si no quieres volver a verle o con siquiera verle quieres irte dejaré que lo hagas, te llevaré personalmente a casa.

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora