Meghan
Era viernes, empezaba a hacer frío y estaba lloviendo. Así que hice la rutina de cada mañana, cogí mis cosas y me fui. Ese día me fui a la parada de autobús, mi madre no me podía llevar ya que se iba temprano de la ciudad por asuntos de trabajo.
Al cabo de un rato, llegó mi autobús y me senté al final de todo al lado izquierdo. Encendí mis auriculares, y me invadió de inmediato la canción Silence de Marshmello.
I found peace in your violence
Can't tell me there's no point in trying
I'm at one, and I've been quiet for too long
I found peace in your violence
Can't tell me there's no point in trying
I'm at one, and I've been silent for too longEncuentro paz en tu violencia. No puedes decirme que no tiene sentido intentarlo. Estoy en uno, y he estado callado por mucho tiempo. Encuentro paz en tu violencia. No puedes decirme que no tiene sentido intentarlo. Estoy en uno, y he estado en silencio por mucho tiempo.
Varias canciones después llegué a mi parada. Tuve que andar un poco hasta llegar al instituto y, al llegar, fui directamente hacia mi clase, donde Caleb me esperaba. Estaba al fondo de la clase, al lado de la gran ventana perpendicular, observando como caía la lluvia. Llevaba una sudadera verde amplia, unos jeans gastados y unas botas marrones, y su pelo rubio estaba mojado.
Al momento, sus ojos se encontraron con los míos y me hizo señas para que me sentara a su lado.
Al yo llegar junto a él se levantó y me abrazó.
-¿Cómo está la morenita?-le devolví el abrazo.
-Como siempre, pero más alegre porque es viernes.-le respondí a la vez que me sentaba a su lado.
-Me alegro -me sonrió mostrando sus blanqueados dientes. De pronto su expresión cambió -.No te he visto llegar con tu amiga, ¿estáis bien?
-Sí, estaba en la entrada con Ella y las demás. No quería acercarme así que ya la saludaré más tarde.
-Meghan...
-Me sigue pareciendo incómodo que esté todo el rato con ellas. Por los pasillos apenas me saluda. Es mi mejor amiga y me ignora. Seguro que se avergüenza de mí.
Caleb cogió mis manos entre las suyas y me miró fijamente.
-No digas eso. Nadie podría avergonzarse de ti. Nunca pienses que estas por debajo de todo el mundo. Créeme, ni ella ni nadie se avergüenza de ti. Y ahora preparémonos para la clase aunque me dé mucho palo.
***********
Estábamos en la última clase; biología. Me encantaba esa asignatura, sobre todo anatomía. Iba tomando apuntes de las diapositivas de la profesora mientras explicaba y la escuchaba atentamente menos en un momento en concreto; vi de reojo a Caleb, quien estaba durmiendo. Él detestaba biología, le parecía una pérdida de tiempo. Le toqué el hombro y se levantó asustado, pensando que lo habían pillado. Me reí bajito para que no se me escuchara al tiempo que él se giró hacia mí y me hizo una mueca. Nadie pareció darse cuenta, cosa que agradecí.
Al terminar la clase, recogimos nuestras cosas y salimos al pasillo.
-¿Quieres quedar para ver alguna serie o peli hoy?-dijo Caleb con entusiasmo.
-Me encantaría. ¿Te gusta crónicas vampíricas?-dije entrecerrando los ojos.
-¿Que si me gusta? ¡Soy fan! Me encantan las series y pelis de vampiros.-me reí.
-¿Quieres quedar a las cinco en mi casa? Mi madre trabaja y creo que mi hermano tiene entrenamiento de fútbol.
-Me parece bien -llegamos a la salida del instituto-. Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...