Meghan
Llegué a la entrada de la escuela cuando alguien me gritó.
—¡Meg!—por la voz supe que era Britany—. Oye siento mucho haberte ignorado, hoy era el primer día y no había visto a las chicas en todo el verano, lo siento...Cogemos el...
No terminó de decir la frase porque Caleb se acercó a mi.
—Hola morenita, ¿quieres que te llevemos a casa o?...Oh —exclamó al darse cuenta de mi amiga—. Hola.
—Caleb ella es Britany, mi mejor amiga. Brit él es Caleb.—los presenté.
—Encantado.
—Lo mismo digo—dijo Britany antes de inclinarse para darle dos besos en la mejilla—.Ehh bueno yo ya me iba—me sonrió y se fue brincando hacia la parada del autobús.
—Entonces, ¿vienes o no?—asentí y él me llevó hacia un coche aparcado cerca del instituto.
La hermana de Caleb resultó ser igual de agradable que él. Era muy habladora, divertida y simpática, muy parecida a su hermano. Paramos en frente de mi casa, salí del coche con Caleb detrás mío y me despedí de su hermana con un movimiento de mano.
—Gracias por traerme, no era necesario.
—Gracias a ti por orientarme esta mañana, te lo debía morenita.
—Nos vemos mañana entonces.—le sonreí antes de abrazarlo.
—Hasta mañana.—se subió al coche y se alejó. No aparté la vista de este hasta que solo se vio un punto negro en la distancia.
Antes de entrar en casa cogí la mochila para sacar las llaves y, al hacerlo, me percaté de una figura en el porche de la casa de al lado.
Ethan.
Estaba sentado leyendo un libro con unos pantalones de chándal y una camiseta de manga corta negra.
¡¿Cómo es que siempre está tan guapo?!—pensé.
Justo en ese momento, en el que me embobé con él de nuevo, Ethan levantó la vista hacia mi frunciendo el ceño, como si hubiera sentido mi mirada sobre él. Al momento en que sus ojos y los míos se encontraron, apareció esa sonrisa tan sexy en su rostro.
—Pero si es mi vecina favorita.—se levantó del pequeño sofá y salió a la calle para acercarse a mi—.¿Observándome otra vez Meghan?
—No empecemos...—me giré para irme pero su voz hizo que me volteara de nuevo.
—¿Quién era ese?—dijo un poco molesto.
—¿Quién es el que me observa ahora, eh?
—Solo sentía curiosidad... —dijo alzando las cejas—. Oye...
No llegó a acabar la frase cuando alguien salió de la puerta de su casa con solo una toalla envolviendo su cuerpo.
—Te estoy esperando nene, no me hagas venir a por.. ¿Meghan?
—¿Ella? ¿Qué haces tu aquí?-—pregunté.
—¡¿Qué haces tú aquí?!
—Vivo aquí.
Ella me ignoró y se giró hacia Ethan, quien me miraba fijamente con el cejo fruncido.
—Ethan, aléjate de ella.
—¿Os conocéis?—preguntó él.
—Vamos al mismo instituto.—hablé antes que Ella, quien había abierto la boca para hablar.
—Sí, pero aléjate de ella, es una niña estúpida. Ven dentro, continuemos con lo que habíamos empezado. Y tú—se dirigió hacia mí—, piérdete.
—No le hables así—exclamó Ethan de repente muy serio—. Y no tenemos nada que acabar así que ponte algo encima y vete a casa.
Ella frunció los labios molesta ante el último comentario, pero intentó disimularlo.
—A ella le hablaré como me dé la gana. No sabes las cosas horribles que me ha hecho—dirigió la mirada hacia mí—. A él no me lo vas a robar, ¿entendiste?
—Primero, no me hables así, ya has oído a tu "novio"—dije haciendo el gesto de las comillas—, segundo, eso fue un error y malentendido que pasó hace años -la apunté con el dedo—. Derek se me insinuó sin importarle que estuvierais saliendo. Y tercero, supéralo de una maldita vez.
Ella me dirigió una última mirada antes de volver a entrar a la casa.
Empecé a andar hacia la mía cuando una mano me cogió del brazo, me detuve y me giré. Ethan me miraba todavía confuso por lo que acababa de suceder.
—Esto... ¿Estás bien? ¿Por qué no os lleváis bien entre vosotras? ¿Quién es ese tal Derek?
—Eso no te concierne, Ethan. Es mejor que no te metas.—dije con un tono frío que nos sorprendió a los dos. Me soltó al mismo tiempo que su mirada se volvía fría, distante.
—Tienes razón. Siento...—negó con la cabeza—. Lo mismo da. —se giró sobre sus pies y desapareció al entrar dentro de su casa.
***********
Salí de mi habitación después de estar encerrada en ella pensando en lo que había pasado. Bajé al comedor para ver qué hacia Matt quien estaba jugando a la play, simplemente para distraerme. Me senté a su lado en el sofá.
—¿Qué tal el primer día de cole?—me acerqué al sofá y lo abracé por detrás.
—Bastante aburrido, ya quiero ser mayor como tú.
—Ya llegará. Ojalá volver a tener tu edad.—dije eso último entre dientes.
Poco después, se abrió la puerta, entrando mamá en casa viéndose exhausta.
—Hola chicos-nos dio un beso a los dos antes de hablarme a mí—. Cariño,¿ puedes hacer la cena? Necesito descansar un poco.
—Claro.
Después de preparar verduras con solomillo y cenar, me acerqué a la ventana de mi habitación para ver si Ethan estaba despierto. Me sentía un poco mal por como lo traté.
No había luz en su habitación, debía estar durmiendo...De repente me sentí cansada, así que me puse mi pijama, preparé la bolsa para mañana y me fui a la cama.
***********
Nota de la autora:Bueno aquí tenéis otro capítulo. Decidme, ¿qué os parece la rivalidad entre Meghan y Ella?
¡Gracias por leer mi historia!:)
XOXO. Emma
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...