Capítulo 22.

844 29 1
                                    

Meghan

Seis días más tarde...

Había pasado una semana desde la discusión. Era lunes y no tenía ganas de ir al instituto.  Después de lo sucedido el martes, el resto de la semana Britany no me habló ni me miró, y casi que mejor. Estaba todavía tan enfadada pero a la vez tan triste... Era verdad que dos minutos después de que se fuera Ethan lloré y me arrepentí. Pero seguí pensando todo lo que dije.

Ese día tenía práctica de baloncesto, no tenía muchos ánimos pero jugar con mis compañeras siempre me distraía y me hacía sentir mejor. 

Después de todas las clases que se me pasaron demasiado lentamente, fui hacia los vestuarios donde me encontré con las demás y me cambié de ropa, poniéndome mi top deportivo y unos pantalones cortos que me llegaban por debajo de la rodilla. Me até el pelo en una cola y me puse mis zapatillas que uso para entrenar.

Al llegar a la cancha, empezamos a calentar y dar vueltas por toda la pista. Ben estaba eufórico, no paraba de darnos prisa y presionarnos a esforzarnos como siempre.

Después del agotador calentamiento, empezamos con los pases. Pasándonos la pelota entre todas y encanastando sin parar. Al llegar mi turno, la pelota rebotó en el aro y cayó en el suelo. Nunca fallaba, y menos desde tan poca distancia.

—Meghan, concéntrate chica.—dijo Ben, desde los banquillos. Yo asentí en su dirección.

Luego, hicimos un pequeño partido, nos dividimos; un equipo con petos azules y el otro a amarillo.

No sabía por que, no podía centrarme, y era frustrante. 

Cada vez que mis compañeras me pasaban la pelota, rebotaba o directamente ni se acercaba al aro. Ben empezaba a agobiarse, gritándome y presionándome para que me centrara.

Vaya mierda de entrenamiento, pensé.

Poco después, el silbido indicó el final del partido y del entrenamiento. Todas cogimos una botella de agua del banquillo donde estaba sentado Ben y nos dirigimos hacia el vestuario.

Bueno, ellas fueron. Ben me detuvo, gritando mi nombre.

—¿Sí entrenador?—dije acercándome a él.

—No te he visto muy centrada hoy, Meghan. Has estado distraída y eso ha afectado a todo el equipo. Necesitamos que como parte del equipo estés cien por cien atenta y concentrada—bajé la cabeza, disgustada—. ¿Qué te ha pasado?

—No lo sé entrenador...

—Ya sabes que los problemas personales se quedan fuera del gimnasio, del campo, del entrenamiento y de los partidos— asentí—. Este fin de semana habrá un partido, lo iba a anunciar el miércoles, así que necesito que te centres. Por el bien de tu equipo, de tus compañeras y tu instituto.

—Sí, entrenador...

—Espero verte más centrada el miércoles.— dicho esto se fue, dejándome sola en el enorme gimnasio. Reaccioné segundos después, yendo al vestuario.

***********

Estaba guardando los libros en la taquilla, cuando me vibró el móvil en el bolsillo trasero de mis pantalones.

Sexy vecino <3

Hoy no puedo venir a buscarte...

Le respondí enseguida al terminar de leerlo.

Yo: Tranquilo. ¿Nos vemos mañana?

Sexy vecino <3

Como quieras hermosa ;)

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora