Meghan
Sábado. Después de una larga semana, por fin había llegado el fin de semana.
Britany y yo estuvimos toda la semana unidas como los viejos tiempos, aunque tampoco pasó de largo de sus otras amigas. Las amigas de Ella. Yo no tuve inconveniente alguno, ya que resultaron ser bastante amigables.
Ese día, Brit hacía una fiesta en su casa ya que sus padres se habían ido y tenía la casa libre. Obviamente todo el instituto lo sabía y la mayoría venía, yo incluida.
Ella y yo nos encontrábamos en su habitación. Ella se estaba retocando en el espejo de su tocador mientras yo decidía cual de los dos vestidos-que Britany se había ofrecido a prestarme- me pondría.
—Por enésima vez ya, ponte el granate. —me dijo, mirándome a través del espejo.
—¿No crees que moriré de frío?
Cogí el vestido y me lo puse por encima, mirándome a mi misma, autoconvenciéndome.
—No saldremos de casa, de mi casa, así que no tendrás frío. Sino, te pones la chaqueta vaquera por encima.—volvió a centrarse en sí misma, mirando su propio reflejo.
Bufé y me cambié de ropa, dejándola encima de la cama, y poniéndome el vestido. En cuanto a los zapatos, me puse los de siempre; unos plateados de poco talón.
—Llama a Ethan. Es mi fiesta, no me molesta en absoluto que venga.
Asentí lentamente con la cabeza y cogí mi móvil.
—¡Cómo te cuesta, mujer!
—Agh, cállate.
Esperé unos segundos hasta que él respondió al segundo pitido.
—Hola preciosa.—dijo Ethan al otro lado de la línea.
—Hola, ¿qué haces?
Él suspiró a la vez que me estiraba encima de la cama, mirando un punto fijo en el techo.
—Nada en especial. ¿Tú?
—Quería llamarte porque Britany hará una fiesta hoy y he pensado en que podrías venir. ¿Estás en tu casa?—pregunté.
—Uhmm, no.
La duda en su voz me hizo saber que era mentira, o al menos eso creía. Lo conocía lo suficiente como para notar el tono nervioso de su voz.
—Está bien...
—Estoy en una cena, te llamo luego, no creo que tarde mucho así que vendré en cuanto pueda.
No si voy a buscarte antes.
—Me parece bien.
—Tengo que colgar.
—Adiós Etha... —colgó.
No me podía creer que me estuviera mintiendo. No tenía pruebas pero tampoco dudas. Fue la curiosidad de su mentira la que me hizo a llevarlo cabo. Iba a ir a casa de Ethan para averiguar el por qué y saber qué estaba pasando.
—¡Tierra llamando a Meghan!
El grito de Britany me devolvió al presente. Ella estaba delante de mí, ya arreglada, con los brazos en jarra y el entrecejo fruncido.
—¿Qué te ha dicho?
La miré por un instante antes de empezar a recoger mis cosas.
—Es... Creo... Ugh—me giré hacia ella—. Le he preguntado si quería venir y me ha dicho que está en una cena, y no sé porqué no me lo creo, ha sonado muy... dudoso, me ha sonado a mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...