Meghan
Me despertaron unos sonidos, me levanté todavía dormida, frotándome los ojos con la palma de la mano. Escuché la radio y a alguien cocinando.
Deben ser los padres de Brit.-pensé.
Giré mi cabeza hacia esta, estaba cara mí durmiendo como un tronco. Empecé a mover su hombro izquierdo para despertarla.
—Britany. Despierta.—se removió y se giró dándome la espalda, soltando un gruñido.
Dormilona.
Me giré para agarrar mi teléfono y ver la hora; eran las nueve. Habíamos dormido unas seis horas, pero me sentía despierta, inquieta pensando en el beso de anoche. Ethan y yo volveríamos a vernos, y esperaba que pronto.
Me levanté y fui hacia el baño que Brit tenía en su habitación. Me di una larga ducha caliente, ya que hace un poco de frío, y al salir me lavé los dientes con el cepillo de mi amiga. Me peiné y sequé el pelo, y al terminar me cambié de ropa con la que me llevé de casa ayer.
Me fui hacia la cama para despertar a mi aimga al estar lista. La sacudí y chillé en sus oídos para que al fin abriera los ojos.
—La bella durmiente ha decidido levantarse al fin.—me hizo una mueca.
—¿Qué hora es?—dijo bostezando.
—Las nueve y media. Tus padres están despiertos, están preparando el desayuno.
Su casa solo era de un piso, pero era bastante grande. Podíamos oír la tostadora y cómo en la radio sonaba la canción Everybody wants to rule de world de Tears for Fears.
—Levántate, mi madre me dijo que debía estar en casa no más tarde de las once.
—En diez minutos estoy lista. Espérame aquí.—dijo señalando con el dedo la cama.
—Sí señora.
Pocos minutos después salió con una toalla que envolvía su cuerpo y empezó a vestirse junto al espejo que había al lado de su armario. Se puso unos jeans negros ajustados y un cárdigan morado con un top también negro debajo.
—¿Dónde vas tan guapa?
—He quedado con Seth. Ayer mientras tú te estabas arreglando para la fiesta, le dije de quedar hoy en su casa. Voy a cortar con él.
Abrí la boca sorprendida.
—¿Cómo? ¿A qué viene eso?— se mordió el labio superior.
—Ya no me gusta, ni el sexo es bueno y él lo sabe. Además, sé que desde hace tiempo va detrás de esa tal Nadine de un año superior. Y encima Jacob, el de la fiesta, y yo ayer...—se encogió de hombros y suspiró—. En fin, no tiene sentido seguir con él si nos gustan otras personas.
—Concuerdo contigo.
—Cambiando de tema. Acordamos que hoy hablaríamos de lo sucedido anoche. Dime, ¿qué pasó con Ethan? —dijo sonriendo de lado.
—Nos besamos. No pude evitarlo, y estaba tan... en fin, no pude reaccionar a tiempo. Sé que es demasiado pronto, que no nos conocemos... —Britany sacudió una mano.
—Tonterías. Puedes besarte con quien te dé la santa gana— asentí, dándole la razón—. ¿Sabes? Lo que deberías hacer es saber si te está utilizando como otra de sus ligues —sonrió, pensativa—. Ponlo celoso, eso siempre funciona en la mayoría de los casos... ¡¡Oh, oh, ya sé!! —me señaló con el dedo—. Queda con algún chico en tu casa sabiendo que él estará observando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...