Meghan
—¡Llegó la hora chicas! —dijo Ben juntando las manos en una palmada—. Voy a decir quién va a salir en este primer cuarto. Quienes saldrán ahora son; Ashley, Amelia, Melany, Sasha y Meghan. Las demás al banquillo. Unid las manos en el centro. —todas obedecimos, formando un círculo.
—Un, dos, tres, ¡EDGEWOOD WARRIORS!— gritamos todas a la vez. Las demás se sentaron en el banquillo mientras nosotras nos dirigimos al centro de la pista para ponernos en posición. Los nervios recorrieron mi cuerpo, la respiración se me agitó, y las piernas y manos me temblaron.
Me intimidaban las chicas del otro equipo, eran justo como las recordaba. Todas iban con su uniforme verde y amarillo, y con las deportivas a juego. Eché un último vistazo hacia las gradas y volví la vista hacia Ashley, la cual estaba a punto de saltar para conseguirnos la pelota.
Un silbato se escuchó, dando comienzo al partido.
Ashley saltó para conseguir la pelota que salió por los aires, pero la del otro equipo fue más rápida y la tiró primero, lanzándola hacia su compañera de la izquierda. Esa misma avanzó esquivando a mis compañeras y marcó agarrándose al aro. El público empezó a chillar con emoción por su equipo.
Sasha sacó de fondo y se la pasó a Amelia, esta salió corriendo mientras la botaba la pelota, conectamos miradas y me la pasó. Estaba en medio campo, avancé esquivando a las contrincantes hasta la línea de triple, las chicas que hacían de defensa empezaron a acercarse y en un acto de reflejo apunté hacia el aro con un ojo cerrado y la tiré.
Canasta.
Todas las de mi equipo se acercaron y me dieron golpecitos en mi espalda mientras escuchaba abucheos de parte del público.
Volvimos a ponernos en posición cuando el otro equipo sacó. Una de las más altas la cogió y empezó a avanzar, pero no llegó muy lejos porque Ashley se la quitó y lanzó la pelota haciendo un tiro en estático.
Otra canasta.
Todas hicimos un corto aplauso hacia Ashley mientras le gritábamos <<bien hecho>>. Al voltearme las demás ya habían sacado, y una de ellas empezaba a avanzar hacia mí. Intenté quitarle la pelota de las manos pero ella, con la otra mano, me arañó todo el abdomen y parte del brazo.
—¡AU! —grité tocándome el abdomen.
Ella llevaba uñas acrílicas, las cuales empeoraron el arañazo. Me retorcí de dolor, presionando en donde me había dañado y levanté la vista hacia mis compañeras, las cuales se estaban acercando hacia mí corriendo. Seguidamente, escuché el pitido del árbitro, parando el partido. Dirigí mi vista hacia mi brazo, el cual estaba empezando a sangrar. No sangraba demasiado, al igual que la herida de mi abdomen, pero las dos heridas escocían mucho. Mis compañeras, al ver el daño causado, empezaron a llamar a Ben.
—Chicas no es para tanto...Es solo un rasguño, sigamos con el partido.
—Ni hablar, hablaremos con Ben para que por lo menos te limpien eso.—dijo Ashley señalándome el estómago. Asentí con la cabeza.
—Será zorra...—dijo Melany entre murmullos, mirando a la chica del otro equipo con mala cara. Ben llegó justo después.
—Ven al banquillo para que le echemos algo y puedas seguir jugando.—asentí mientras Ben me llevaba hacia el banco donde, al llegar allí, empezó a limpiarme la herida del brazo.
Escuché murmullos por las gradas de gente diciendo que era una exagerada, pero no le di mucha importancia. Giré mi cabeza y visualicé a Ethan, quien se estaba agarrando a la barra de delante con fuerza y me miraba fijamente. Le dediqué un asentimiento, haciéndole saber que estaba bien.
—Quítate la camiseta.—me ordenó Ben. Obedecí, dejando a la vista mi top deportivo gris. Al hacerlo, chicos que estaban en primera fila empezaron a silbar y a gritar guarrerías a las que yo respondí alzando mi dedo corazón, haciendo que se quedaran callados.
Ben, después de limpiar la sangre restante, cubrió las dos heridas con una gasa. Me puse la camiseta de nuevo.
—Esto debería bastar, ¿te sientes bien para continuar? Estás jugando bien y sería una lástima.
—Estoy perfectamente.—él asintió.
—El arbitro dice que no es falta, aunque no esté de acuerdo, no puedo contradecirle. Me entiendes, ¿verdad?—asentí y volví al campo trotando.
Antes de llegar a mi puesto, oí que Ben me gritó:
—¡Dale su merecido a la Rosalía esta!
Solo lo escuchamos algunas de nuestro grupo. Nos reímos antes de centrarnos y yo llegar a mi posición. Dirigí la vista al frente y le lancé una mirada de desprecio a la chica que me había arañado, ella simplemente sonrió satisfecha. Pero eso solo hizo que aumentaran mis ganas de ganar para dejarla, no solo a ella, sino a todo su equipo e instituto humillados, derrotados.
***********
Estábamos al último cuarto, estábamos empatadas, yo había dejado de jugar en el tercer tiempo así que estaba lista para darlo todo en los últimos minutos.
Al reanudar el partido, Sasha se la pasó a Melany, y ésta a Eden. Ella corrió mientras votaba la pelota esquivando a las defensas. Corriendo, me acerqué a ella y al verme me la pasó. Di dos pasos de astronauta y lancé la pelota, esta salió volando por el aire, rodó por el aro y... entró.
Justo después, sonó el silbato dando a fin el partido. Todas las del equipo nos acercamos y empezamos a saltar gritando victoria. Las contrincantes nos dirigieron una mirada de odio antes de recoger sus cosas del banquillo y marchar del gimnasio derrotadas. Ben saltaba y gritaba de alegría al igual que nosotras, ya que perdimos el otro partido que hicimos con ellas.
Estábamos tan motivadas y felices que no me di cuenta que alguien me gritaba. Me tocaron el hombro, y al girarme vi a Ethan aplaudiendo.
—Nada mal.
—Gracias.
—¿Vas a la fiesta?
—Claro—dije alzando las cejas—. ¿Tú?
—No puedo perderme una fiesta en la que tú estés—sonreí nerviosa—. Nos vemos Meghan.—me besó en la mejilla y se fue con las manos en sus bolsillos. Vi que el grupo de chicos lo estaban esperando en la puerta pero uno de ellos, el de pelo azabache, que estaba al lado de Ethan se quedó quieto, mirándome.
Al fin se decidió a hablar:
—No has jugado mal. Espero verte ahí.—me sonrió y se volteó para irse tras Ethan, pero yo le respondí.
—No puedo decir lo mismo. No te conozco.
Él se giró sobre sus talones, y con un movimiento de cabeza me dijo:
—Hunter, me llamo Hunter.—mostró una sonrisa torcida de boca cerrada y se fue.
Al volver con las chicas que ya habían ido hacia el vestuario, vi a Melany parada delante de la puerta de salida del gimnasio en el que estábamos.
—¿Muchos admiradores?—al llegar a ella le golpeé el hombro con la mano y negué con la cabeza.
Al llegar donde las demás nos duchamos y cambiamos para la fiesta que había en nuestro instituto, ya que habíamos ganado nosotras. Me puse una falda negra, un top corto rojo y unas converse también negras.
Ya listas, nos fuimos con las demás hacia diferentes autos para ir hacia casa de Ashley.
***********
Nota de la autora:Lo voy a dejar aquí hehehe.¡Espero que os haya gustado! Es un poco diferente but i like it:)
¿Qué os ha parecido esta aparición de Fboys? Hunter es el primero que habéis conocido, pero hay muchos más que conoceréis en el próximo capitulo;)
GRACIAS POR TODOOO y nos vemos en el próximo capítulo.
XOXO. Emma
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...