Nota de la autora:Este capítulo lo he dividido en dos partes pues se iba a hacer muy largo (capítulos 29 y 30). Así que mañana os traeré la segunda.
¡Disfruten!
***********
El regalo de Navidad
Parte 1
Meghan
Por fin, después de ese largo trimestre habían llegado las vacaciones de Navidad.
El último día de clases, al sonar el timbre anunciando el final de la última clase y después de que nos dieran nuestras notas, lanzamos todos nuestros apuntes y exámenes al aire y nos despedimos de todos los profesores y compañeros, deseándoles a todos unas felices vacaciones.
Caleb, Britany y yo decidimos pasar por la cafetería en la que habíamos ido muy a menudo esos días a por unos chocolates calientes con nata, incluso Jacob y Ethan vinieron un poco después. Luego, Caleb y yo fuimos juntos al hospital para enseñarle a Edgar nuestras notas. Las mías fueron... Normales, como siempre. Casi todo notable menos en biología que había sacado un excelente y en matemáticas que había sacado un cinco pelado. Caleb tenía notas similares a las mías; todo notable menos en biología, que sacó un cinco y en matemáticas, que sacó un excelente. Lo contrario a mí.
Nuestro padre nos hizo saber que se sentía orgulloso de nosotros y mi madre me dijo justo lo mismo cuando llegué a casa a la hora de comer.
Y nos remontamos en ese día, el día de Navidad.
Ese día me levanté con esa familiar sensación de nervios y alegría al saber que había regalos debajo del árbol. Bajé las escaleras corriendo, viendo a mi madre y mi hermano esperándome junto al árbol. Matty estaba mirando los regalos con las manos como garras delante de él, anhelando abrirlos, y mi madre estaba reteniéndolo por el hombro, diciéndole que se esperara a que estuviéramos todos juntos.
Al oírme, mi hermano me miró a mi y luego a mi madre antes de decir:
—¡Ya estamos todos! Ya puedo abrirlos, ¿verdad mamá? —pero no esperó a que mi madre le respondiera. Se agachó delante del árbol y empezó a buscar los que traían su nombre escrito en el papel.
—Feliz navidad, cielo —dijo mi madre acercándose a mí y dándome un abrazo—. Este año como ves hay muchos más, tu padre quiso darme los suyos para que los pusiera debajo del árbol. Dijo que sería como si estuviera aquí, con nosotros. —eso último lo dijo bajito para que Matty no lo oyera.
Le sonreí y la abracé de nuevo. Le di un beso en la mejilla e iba a ir hacia el árbol, pero me acordé de una cosa muy importante.
—Debo ir un momento arriba, me he dejado una cosa.
Mi madre asintió con el ceño fruncido y yo subí escaleras arriba. Cogí el pequeño regalo envuelto con papel de color rojo y bajé al salón de nuevo. Unos días antes, gracias a mis ahorros, pensé en comprarle algo a mi madre por Navidad ya que podía permitírmelo.
—Feliz Navidad, mamá.—dije mientras le dejaba mi regalo(un collar y unos pendientes) en sus manos para luego ir junto a Matty.
El regalo de papá fue un vestido y unos zapatos a juego muy bonitos y elegantes que traían un nota consigo que decía: <<Espero que te guste, no sabía qué te podría gustar. Feliz Navidad, papá.>>. El de mamá fueron; un libro de Stephen King que había querido desde hacía mucho y dos entradas para un concierto que Britany y yo habíamos ansiado ir desde hacía mucho. Y, para mi sorpresa, hubo otro regalo de parte de Caleb, Nathaly y su madre. Era un collar con mi nombre en el y con una frase detrás: <<Para la chica que cambió nuestras vidas. CNA >>. Entendí que esas tres últimas letras eran sus iniciales, me lo puse de inmediato y agarré mi nombre entre mis manos, adorando los detalles plateados que lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...