Capítulo 15.

1K 41 4
                                    

Britany

No separaba la vista de mis manos, encima de mi regazo, arrancándome pequeñas pieles alrededor de mis dedos. No sabía qué haría ahora con Jacob. Había estado pensando, en ese tiempo que estuve sola sentada, qué podría decirle cuando él regresara.

—Volví —dijo sorprendiéndome—. Siento haber tardado, había bastante gente en la barra.

Me quedé observando la bebida por un rato pero desvié la vista hacia la mesa, rechazándola.

Jacob lo ignoró, dejando el vaso encima de la mesa.  Se sentó a mi lado a una distancia prudente, esperando a que hablase o dijera algo. No le di más vueltas, y hablé, sorprendiéndolo al dar el primer paso.

—¿Qué quieres de mí Jacob?—se giró para encararme y me miró con una mueca de incredulidad.

—¿Qué quiero de ti?—rió levemente, sacudiendo la cabeza—. ¿Qué quieres tú de mí? ¿Qué has hecho conmigo?

No parecía muy contento.

—¿Yo?

—Sí, tú, Britany. ¿Qué quieres de mí? —fruncí el cejo.

—No entiendo qué quieres...

—Repasemos un poco los acontecimientos ¿sí? —me interrumpió, cruzando sus manos e inclinándose hacia delante—. Nos conocimos en una fiesta, me tiraste la bebida encima y te pedí que bailaras conmigo en vez de disculparte, me besaste, te besé, te fuiste "al baño", te esperé y te veo salir con una chica de la fiesta. Auch, dolor en el corazón.—dijo poniéndose la mano derecho como un puño encima de su pectoral izquierdo.

—Esperaba que no te lo tomaras tan a pecho, no busco una relación contigo. Supongo que se me olvidó mencionar ese pequeño detalle.—dije después de aclararme la garganta.

Jacob se quedó callado sin apartar su mirada de la mía.

—Siento si creíste que quería algo más contigo después de un simple beso.

Empezó a reírse negando con la cabeza a la vez que decía:

—¿Te crees que significó tanto para mí?

—Si me vienes con estas pues...—me interrumpió acercándose más hacia mí.

—Por dios Britany, ¿no creerás que soy de esos chicos que buscan a su princesita y que quieren ser su príncipe azul del reino arcoíris? No inventes eso sin conocerme, porque como bien dijiste, solo fue un simple beso. Una diversión de una noche.

Mis labios se estrecharon en una línea fina y mis mejillas se tiñeron de rojo de la ira que crecía dentro de mi. No entendía porque me enfadaba tanto si era eso mismo lo que yo le estaba diciendo a él.

—Sí, eso es lo que fue, así que déjame en paz y sigue desaparecido como estabas antes de que volviera a verte.—me levanté del sofá con las manos en puños y fui hacia las escaleras para salir del club—. Media neurona... —susurré al estar ya lejos de él.

Llegué a la pista, faltaban pocos pasos para llegar a la puerta de salida, pero Ella y sus amigas me detuvieron.

—¡Britany!—gritó Nora—. ¡Ven con nosotras, vamos a hacer una ronda de chupitos!

Me acerqué a ellas, para despedirme.

—Lo siento chicas, me largo.

—Ay no, ¡solo una ronda! Queríamos bailar y emborracharnos contigo.—dijo Ella con ojos de corderito.

Suspiré derrotada, no quería defraudarlas. Quería pasármelo bien, como había planeado desde un inicio con ellas.

—Está bien, pero solo una ronda, un baile y me voy.

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora