Capítulo 16.

997 44 11
                                    

Britany

No dejaba de pensar en lo que pasó ayer.

Las manos de Jacob tocándome, acariciando mi lacio pelo. Su respiración azotando ligeramente mi nuca. Sus ojos observándome. Sus labios...

Besaba tan bien...

Todo iba bien hasta que me separé por mis paranoias.

Decidí levantarme de la cama e ir abajo a ver Netflix, era lo que más me apetecía siendo domingo. Agarré mi teléfono, desconectándolo, y este empezó a vibrar en mi mano ya que me quedé sin batería ayer por la noche. Me congelé al ver un único mensaje de Meghan. No tardé en marcar su número y llamarla. Contestó en el tercer tono.

¿Brit?—escuché que decía a través de la otra línea.

—¡Si mi mejor amiga está viva! Pensaba que tu vecinito te había secuestrado. No me preocupé mucho y lo dejé estar, pensé que te gustaría.

Siento no haberte contestado, estuve...ocupada.

—Ya claro, ¿estuviste o estás?

¿No has leído el mensaje?preguntó con voz chillona.

—¿Qué mensaje?

Ella dudó un segundo, quedándose en silencio antes de hablar. Suspiró.

Estoy con Ethan, todo el finde.

Mi boca se abrió de par en par al escucharla.

—¡¿QUÉ?! ¡¿Estarás con musculitos todo el finde?!—grité.

Me imaginaba que reaccionarías así...

—¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

No lo sé. Desde el viernes. En casa de sus abuelos, un poco lejos de aquí.

—¿Te está presentando familia? Esto va en serio...—alcé las cejas arriba y abajo aunque ella no pudiera verme.

Solo nos quedaremos aquí hasta dentro de unas horas. Hacia las seis nos iremos, así que tengo que aprovechar. Te llamo luego.

—Oh vale... Deja de hablar conmigo y ve con tu novio, sí, ve.

No es mi novio Britany, te llamo luego.

—No es mi novio... Estoy en casa de sus abuelos...—dije con voz chillona intentando imitarla.

¡Yo no hablo así!gritó.

—Relaja la raja guapetona que allí tiene que caber una gran...

¡Brit por dios! ¡Cállate!

—Sí, sí, aburrida. Anda, ve con tu pichoncito que yo me quedo aquí, sola, en casa, con mis oreos y en compañía de mi Leonardo di Caprio.

Al llegar a casa te...

—Me llamas, si si. Bla, bla, bla. Cuídate, lo haré, ¡chao amiga!

Adiós, adiós...

Colgué, terminando nuestra conversación y me preparé para ver a mi gran Leo en pantalla.

*******

Meghan

Ethan y yo estuvimos toda la mañana con sus caballos. El mío era una hembra de color marrón muy claro, casi beige, muy bonita. En cuanto al suyo; era negro con manchas blancas. Le dije que parecía una vaca, él me riñó diciéndome:

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora