Capítulo 12.

1.1K 53 4
                                    

Nota de la autora:

En algún momento del capítulo poned esta canción, ya os avisaré ;)

************


Meghan

El auto se paró justo delante de la casa de Ashley.  La casa era de dos pisos más o menos rectangular con un cimiento grisáceo. Las ventanas eran también rectangulares, y arriba del todo había una pequeña azotea. Melany, Sasha, Amelia y yo nos bajamos del coche de Ashley quién estaba sacando cervezas del maletero. Nosotras entramos en la casa la cual estaba a reventar. Había vasos de plástico tirados por el suelo y la música estaba a todo volumen, haciendo que mis orejas estallaran. En la cocina, había un chico sirviendo bebidas en la mesa del centro. 

—¡Voy a por bebidas!—me gritó Melany por encima de la música, yo simplemente asentí con la cabeza y con las demás chicas fuimos al centro del comedor a bailar. Había un gran espacio, entre la sala de estar y la mesa, donde todo el mundo estaba bailando. Todas nos unimos y empezamos a saltar entre la multitud. Poco después Melany trajo las bebidas y brindamos por el partido, bebiéndonos de un trago todo el vaso.

Al cabo de un rato, miré hacia la puerta sin más para toparme con el grupo de chicos de las gradas. Mi corazón empezó a latir descontroladamente. Eso significaba que él estaba allí, que había venido. El primero que vi fue el del pelo rojo, que venía acompañado con ese tal Hunter y un chico rubio. Detrás de ellos había un chico con el pelo castaño y a su lado estaba Ethan. Él llevaba una camiseta de cuadros azul con una negra debajo, llevaba jeans y unas botas negras. Estaba muy guapo. 

Decidí hacerme la interesante y misteriosa y fui hacia la cocina contoneando mis caderas a cada paso. Al llegar, le pedí al chico que me llenase un vaso con vodka, él me hizo esperar. 

No pasó mucho tiempo cuando noté a alguien a mi lado, al mirar de reojo vi que era Hunter. Él volteó la cabeza para mirarme y me dedicó una sonrisa para después hablar:

—Hola lindura.—rodé los ojos.

—¿Lindura? ¿Ese es tu gran mote para ligar?—el rió haciendo entrever sus dientes.

—Solo el tuyo.

—Ya claro.

Él empezó a repiquetear los dedos encima de la mesa.

—Ethan te está buscando, está en el sofá.

—No he venido por Ethan. He venido para pasármelo bien.—se rió y se acercó hacia mí lentamente. Una colonia masculina golpeó mis fosas nasales.

—Nos vemos, lindura—me susurró. Al apartarse me guiñó un ojo y se alejó hacia el salón.

Siguiendo su silueta para ver adónde iba, mis ojos acabaron aterrizando con el grupo de chicos, y con Ethan.

Con una chica sentada en su regazo. 

Empecé a sentir oleadas de calor por mi cuerpo, de ira, de celos. No pude evitarlo. Me giré hacia el chico de la barra y le dije que se apresurase. Pocos segundos después, tenía un vaso entre mis labios, saboreándolo y tragándomelo todo de un tirón hasta la última gota. Ignoré la pequeña acidez que sentí en mi estómago y fui hacia Melany, quién estaba hablando con gente.

—¡Vamos a bailar!—la arrastré hasta la pista, moviéndonos entre la multitud que se había acumulado en el centro del comedor y empezamos a bailar.

*PONED CANCIÓN:)*

Arctic Monkeys empezó a sonar por toda la casa. Me encantaba ese grupo, y eso hizo que disfrutase mucho más de la canción. Empecé a mover mis caderas dando círculos, de lado a lado, subiendo y bajando. Mis manos fueron hacia mi pelo y empezé a masajeármelo y a moverlo lentamente, al ritmo de la música. Cerré los ojos dejando que la música me llenase y solo pudiera pensar en mis movimientos. Al abrirlos, Melany ya no estaba, la divisé al fondo hablando con unas amigas, pero yo seguí bailando. 

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora