Britany
—Oh...ya...eh...mejor me voy—dijo Meghan antes de darse la vuelta e irse.
Siento una presión en el pecho al verla irse, Ella no debió decir eso.
—¿Por qué dijiste eso?—pregunté, deshaciendo mi brazo del de ella.
—¿El qué? He dicho muchas...
—Que somos mejores amigas.—la interrumpí.
Ella frunció el cejo, confundida.
—¿Es que acaso no lo somos desde primaria?
—En primaria, sí, pero después de que no creíste a Meghan cuando te dijo la verdad y nos separamos o más bien tú la dejaste de lado... No lo creo.
—¿Qué estás diciendo? Meghan me traicionó con Derek, él nunca me engañó, se circuló...
—No quiero volver a escuchar algo que ya sé. Sólo captaron el momento donde él la besó. Teniendo en cuenta lo mucho que te apreciaba Meghan, sigo sin creer que no la creas.
—No sabes si lo que Meghan dice es cierto.
—Sí, lo sé porque confío en ella. Y conociéndola y siendo su mejor amiga sé que nunca mentiría ni engañaría a una amiga. Y menos a mí.
Ella se quedó callada unos segundos, sin saber qué decir.
—Pero...
—Déjalo. Me da igual que te lo creas o no. Yo la creo.—volví a mirar por donde se había ido hacía un momento.
—Es decir, ¿que la prefieres a ella antes que a mí?
—Os prefiero a las dos. Solo porque tú no quieras perdonarla por algo que pasó hace siglos, no significa que yo también tenga que alejarme de ella. Y si no puedes aceptar que esté con ella también...—me quedé callada, esperando una reacción de su parte.
Ella se acercó un poco más hacia mí. Abriendo la boca para decir algo, pero cerrándola de repente un segundo después. Esa fue mi señal para irme y dejarla pensar.
—No espero que digas nada ahora, pero que sepas que hasta que no puedas aceptarlo, yo no voy a estar a tu lado.
Dicho eso, salí hacia fuera del instituto, dejando a Ella atrás. Sentía la esperanza de que Meghan todavía no se hubiera ido, pero al no verla fuera la perdí.
Decidí coger el bus y, al llegar a casa, mis padres me recibieron con un plato de macarrones a la boloñesa. Y al sentarse ellos también, hablamos de como nos había ido el día.
—Britany, cielo, tu padre y yo nos iremos el viernes por la mañana a Tijuana, hay unos asuntos de trabajo pendientes, y estarás sola todo el fin de semana. Puedes invitar a Meghan, si quieres.
Suspire:—Claro mamá, ningún problema.
—Estupendo, recoge la mesa por favor.—dijo antes de levantarse de ésta y irse al sofá.
Al terminar, subí a mi habitación y miré mi móvil. El número de Meghan se reflejaba en la pantalla. Quería llamarla para poder hablar y disculparme. No he sido la mejor amiga del mundo y le debo unas enormes disculpas.
Sin comerme la cabeza ni un segundo más, pulsé el botón de llamada y me acerqué el teléfono a mi oído.
Buzón de voz.
—Hola Meghan, soy yo. Oye, quiero hablar, no aguanto más estar así y quiero arreglar las cosas contigo. He sido una muy mala amiga y quiero pedirte disculpas y hablar de todo lo sucedido. Por favor, por favor, llámame. Te echo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino ✔ [Completa]
RomanceMeghan es una chica de dieciséis años viviendo una vida de cualquier adolescente. Todo cambia cuando ella y uno de sus vecinos entablan conversación después de 5 años viviendo uno al lado del otro. Él es Ethan, un chico de diecisiete años súper atra...