N/A: Voy a cambiar algunas cosas, quizás quite la maldición de los 13 años. ¡¡De lo que sí estoy segura es que Smith, Hangi y Sasha van a vivir!! Aun me duele lo de Sasha y ver a Mikasa tan triste. Jean y Connie tan derrotados al ver que Sasha ya no estará con ellos. Para mi esos tres se amaban (nieguenlo) y en este fics ellos tres estarán en una jodida relación. Mikasa y Levi empezarán a interactuar más, mientras que Annie empezará a conectar con más personas.
Capítulo 20
Annie no pudo dejar salir un suspiro de alivio, Mikasa por fin estaba despierta y sabía que no era ningún truco de su imaginación. Estaba por salir a buscar a Hangi cuando Mikasa la detuvo.
—¿Qué pasó? —Pregunto la pelinegra.
—Paso que tienes que dejar de salir herida cada vez que salimos de expedición. —Dijo Annie con el ceño fruncido. —Se que te uniste al cuerpo de exploración por Eren pero...
Annie no pudo terminar su oración cuando Mikasa la tomo por el cuello de la camisa y la jalo hacia ella, había poco espacio entre ellas.
—Eso fue al principio. —Dijo Mikasa con el ceño fruncido aún si dejar ir a Annie. —Ahora tengo otras metas y no las dejaré.
—¿Cuáles son tus nuevas metas? —Reto Annie tratando de no enojarse con la pelinegra. Ambas tenían una guerra de miradas que ambas querian ganar, ambas querian que la otra viera su punto de vista y que entendiera lo que quería decir.
—Tu. —Dijo Mikasa sin dudarlo. —Akane, Alma, Christa, Ymir y Hangi. Tengo que asegurarme de que ustedes regresen a casa conmigo.
—También tienes que asegurarte de que tu vas a regresar con bien, de nada sirve que todas nosotras estemos bien cuando tu eres la que siempre termina en la enfermería. —Se quejó Annie tratando de mantener la compostura. En ese momento Mikasa la dejó ir y pudo enderezar su postura.
Mikasa dejó salir un suspiro y trató de moverse pero Annie se lo impidió rápidamente. —No te muevas, solo te lastimaras si lo haces. —Dijo la rubia. —Iré por Hangi para que te revise.
Mikasa miro como Annie dejaba la habitacion y no pudo evitar que otro suspiro escapara de su boca, habia notado los circulos negros bajo los ojos de la rubia y lo unico que eso queria decir era que esta no habia logrado dormir bien en lo que sea de tiempo que ella estuvo dormida. Minutos después la puerta se abrió de golpe dejando ver a Hangi entrar como alma que se la llevaba el diablo.
—Sabes. —Empezó a decir la subcomandante mientras se acercaba a la cama. —No estoy segura si debería dejar que vuelvas a salir de las murallas. Siempre que sales terminas lastimada.
Mikasa miró a la subcomandante con sorpresa porque no esperaba que esta le fuera a decir eso. —No tenemos opción.
Hangi frunció el ceño porque sabía que la pelinegra tenía la razón, no tenían opción. —Sabes que, creo que tendremos que buscar a alguien que cuide de las niñas. Todas estas expediciones que se han hecho yo no he podido ir y por alguna extraña razón ustedes siempre terminan en la enfermería. Desde ahora yo iré con ustedes y me asegurare de que todas ustedes regresen con bien.
Mikasa ante eso no supo qué decir, sabía que las primeras veces que Hangi se había quedado era porque esta necesitaba arreglar unas cosas, pero las ultimas dos veces se había quedado porque no sabían con quién dejar a las pequeñas. Annie dejó salir un suspiro porque sabía que la subcomandante tenía toda la razón y que ahora nadie le haria cambiar de opinión.
—¿Cuál es el veredicto? —Pregunto Annie acercando a la cama y esperando a que Hangi le respondiera.
—Todo parece estar en orden, pero lamento informarles que esta vez Mikasa tendrá que quedarse en esta habitación por dos semanas más. Todo esto quiere decir no entrenamientos de ninguna índole.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...