XXIV

1.6K 156 44
                                    

Capítulo 24

Hange se había dado cuenta de lo duro que todos habían estado trabajando después de ese entrenamiento en el que Annie, Mikasa, Ymir y Pieck pelearon, las cuatro mujeres quedaron en empate porque ella y Levi tuvieron que detener las peleas al ver que no iban a tener un fin y que las chicas terminarian muy lastimadas.

Después de hablar con Smith, Levi y Mike sobre qué hacer habian decidido darles un tiempo libre a todos los soldados para que pasaran tiempo juntos sin la necesidad de entrenar y crear más confianza entre todos.

No era de esperar que Sasha, Connie y Jean organizaran una pelea de cocina, provocando que ambas escuadras se vieran involucradas y que después de tanto tiempo todos rieran y gritaran de la emoción.

Hange miro como Annie y Alma pasaban tiempo juntas, podía ver como la mujer titán ayudaba a la niña en todo lo que pudiera mientras le enseñaba cosas nuevas y por los gestos de felicidad de Alma eran geniales. Busco a Mikasa con la mirada para encontrarla sentada al pie de un árbol, al parecer Christa las había convencido de hacer un picnic mientras Sasha se divertía cocinando. Mikasa tenía sobre su regazo a Akane quien parecía estar en el paraíso por el simple hecho de tener a Mikasa cerca de ella.

Mikasa parecía estar embelesada mientras jugaba con las manos de Akane y provocaba risas en la pequeña. Miro al lado de Mikasa para encontrarse a Christa mientras que Ymir dejaba descansar su cabeza sobre el regazo de la rubia mientras que esta pasaba su mano por los cabellos castaños. Podía ver la paz en el rostro de Ymir, la alegría en Christa.

Hange no pudo evitar sonreír al ver a sus chicas tener unos buenos momentos de paz mientras creaban memorias que siempre provocarian sonrisas en sus rostros. Disfrutaba ver a esas chicas disfrutar de momentos como esos, momentos donde simplemente actuaban como las adolescentes que eran.

—Vamos. —Dijo Annie tomando la mano de Alma. —Es hora del almuerzo.

Ambas se apresuraron para llegar donde Mikasa y las demás estaban, Annie miró a las personas que se habian convertido en su familia estaban tan tranquilas, no pudo evitar que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.

Se sentaron al lado de Mikasa, Annie miró a Hange y luego a Pieck ambas mujeres parecían estar en su propio mundo simplemente observando a todos. Mientras Hange observaba a todos con una pequeña sonrisa en su rostro, Pecik los observaba con curiosidad, como si no lograra entender cómo todas esas personas podían estar tan relajadas cuando en cualquier momento su fin podría llegar.

—Puedes ir por Hange y Pieck, por favor. —Le pidió Annie a Alma quien se puso de pie rápidamente y asintió. —Espero que no les moleste. —Dijo después mientras miraba de Mikasa a Christa e Ymir.

Ymir solo se encogió de hombros mientras se sentaba para poder comer, Christa solo le dio una pequeña sonrisa mientras Mikasa solo se encogió de hombros. Annie dejó salir un suspiro al ver que a nadie le había molestado su decisión.

Hange se dejó caer al lado de Annie sin dudarlo, mientras veía como Alma iba por Pieck. Todas notaron como la mujer veía a la pequeña con curiosidad y luego frunció un poco el ceño antes de empezar a caminar hacía ellas sin protestar. Alma corrió hacia ellas y se dejó caer al lado de Ymir dejando el único lugar disponible entre ella y Hange.

—Todo esto es muy extraño. —Comentó Pieck mirando como todas las mujeres junto a ella, charlaban con tranquilidad, podía ver que Annie y Mikasa eran de pocas palabras hablando de vez en cuando o solo asintiendo.

—Será de esa manera por un buen tiempo. —Dijo Annie mirando a Pieck a los ojos para luego bajar la mirada a su regazo y ver como Akane quería sentarse sobre ella. —Luego se convertirá en algo muy normal y relajante.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora