N/A: No madres que pasa en este capítulo, al final se darán cuenta que me puse un tanto sentimental, pero creo que quedo perfecto. La relación de Annie y Mikasa empezará a crecer más. Annie y Mikasa empezaran a hablar más entre ellas, a comunicarse y quizás llegue a verse un poco fuera de carácter pero no quiero crear una relación donde no hablan de lo que está bien, de lo que está mal y lo más importante del consentimiento. Quiero que ellas hablen de cómo se sienten en cuanto a su relación física pero eso será más adelante. Ahora nos enfocaremos en lo sentimental.
Bueno ya dije un chingo así que los dejo leer.
Capítulo 26
Alma se despertó en el preciso momento cuando Mikasa se estaba levantando con cuidado de la cama. Mikasa se dio cuenta y simplemente le hizo el gesto de que fuera silenciosa sí se iba a mover de la cama. Akane y Annie estaban dormidas profundamente, Mikasa entendía que Annie necesitaba descansar después de ese fin de semana tan cansado para ella.
Alma y Mikasa salieron en dirección a la cocina para encontrarse a Christa en una pequeña pelea con Lisa, por lo poco que podían entender era que Lisa no quería que le ayudarán a preparar el desayuno mientras que Christa quería ayudar a como diera lugar.
Mientras Lisa y Christa discutían Mikasa empezó a cocinar provocando que Alma se pusiera a reír. Lisa dejó de discutir con Christa cuando escuchó los movimientos.
—¿Que haces? —Pregunto Lisa mirando a Mikasa con el ceño fruncido.
—El desayuno. —Dijo Mikasa. —Tu y Christa parecían tener una buena conversación, no quise interrumpir.
Lisa empezó a murmurar por lo bajo, con esas chicas no podía ganar por lo que podía ver. Christa sonrió y empezó a ayudar a preparar el desayuno, Lisa rodó los ojos y se dirigió hacía la puerta provocando que Alma la viera con curiosidad, Lisa ya estaba por abrir cuando Alma logró escuchar el primer toque.
Lisa dejó entrar a Connie y Jean siendo seguidos por Hange y Pieck. Mikasa miró con curiosidad a Pieck, no esperaba verla en ese lugar.
—¿Cómo haces eso? —Pregunto Alma mirando a Lisa con asombro.
—¿Hacer que?
—Saber si alguien viene sin tener que verlos. —Dijo Alma. —Sasha hace eso todo el tiempo.
—Oh. —Dijo Lisa. —Le enseñe a Sasha a cazar usando su sentido auditivo, saber de donde provienen el siguiente movimiento es importante si quieres tener a tu presa.
—Ahora todo tiene sentido. —Dijo Jean mirando a Lisa con sorpresa. —Sasha no quería decirnos.
—Hablando de Sasha. —Dijo Hange. —¿Donde esta?
—Ella, Ymir, Annie y Akane están dormidas.
—Fui arrastrada tan temprano para que ellas sigan durmiendo. —Dijo Pieck frunciendo el ceño.
Lisa iba a preguntar quien la había arrastrado hasta su casa cuando escuchó pasos en el pasillo y murmuros. Ymir y Sasha se acercaron a la cocina, aun en sus pijamas y con el cabello revuelto.
—Es muy temprano para discutir. —Dijo Ymir sentadose en la silla de la mesa del comedor, dejó caer su cabeza sobre la mesa dándole a entender a todos que aún no estaba tan despierta.
—Muyyyy temprano. —Dijo Sasha sentadose al lado de Ymir y haciendo el mismo gesto que la morena.
Christa dejó una taza de café al lado de Ymir provocando que la morena se incorporara y tomará la taza. —Gracias. —Dijo Ymir con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...