Mikaannie XII

3.2K 253 20
                                    

Capítulo 12

Dos semanas habían pasado desde que las chicas habían regresado y Hanji había dado la noticia de la protección de Annie e Ymir, decir que muchos no estaban contentos con lo que estaba pasando era poco. Nadie entendía como podían confiar en esas dos chicas de la noche a la mañana, pero a las chicas les importaba poco lo que estuvieran pensando de ellas, ya que, tenían cosas más importantes en las que concentrarse. Al mismo tiempo nadie quería hacer nada en contra de las chicas por miedo a que Hanji lo fuera a castigar, pero a quien le tenían más miedo era a Levi así que preferían no tentar a la suerte.

Luego de haber tenido una larga charla, las chicas habían decidido que era mejor que Alma y Akane se quedaran con ellas que con un extraño. Sabían que si las dejaban con alguien más, Alma tomaría a su hermana y las buscaría a como diera lugar. Además, Mikasa sabía que esas chicas serían perseguidas y ella no lo iba a permitir. Lucharía por ellas a como diera lugar.

Annie y Mikasa se habían acoplado a tener a las dos niñas en su habitación, con ayuda de Christa e Ymir les estaban ayudando a encontrar una cuna para Akane pero mientras tanto estaría durmiendo con Mikasa.

—¿Están listas? —pregunto Mikasa mirando a Annie y a las niñas.

La rubia asintió. —Tenemos entrenamiento. —dijo Annie con seriedad. —Tenemos que estar una hora antes de que las cosas empiecen y dejar a Akane con Hanji. —

Luego de muchos intentos para que la pequeña dejara que Hanji la cargara. Los primeros intentos habían terminado con Akane llorando y Hanji sin saber como reaccionar, tenían que ser sinceras, habían tratado con titanes, con adolescente, con viejos amargados pero con un bebe jamás. Ese era un nuevo territorio para todas.

—Tendremos que apresurarnos.—dijo la pelinegra mientras tomaba la mochila con las cosas de Akane y Annie tomaba las cosas de Alma.

En su camino hacia la cafetería se encontraron con Ymir y Christa quienes estaban más que listas para entrenar. Annie y Mikasa habían obligado a Ymir a entrenar con ellas, Christa al ver las caras serias de las dos mujeres no le había quedado más opción que entrenar con ellas. Las chicas le habían ayudado mucho con sus entrenamientos, ahora era más eficaz con todas las cosas que los comandantes les ponían hacer, hasta Levi había hecho comentarios sobre sus nuevos avances.

—¿Cuando...creen...que...salgamos...de expedición? —pregunto Sasha mientras masticaba un pedazo de pan.

—No hables con la boca llena. —le regaño Christa.

—Lo siento. —se disculpó Sasha un poco avergonzada.

—Nunca hagas eso. —le dijo la rubia a Alma quien solo asintió.

—Creo que saldremos la próxima semana. —dijo Annie de manera desinteresada.

Alma se tenso al saber que Annie y Mikasa tendrían que irse. Para Mikasa eso no pasó desapercibido y puso una mano en el hombro de la pequeña niña. Alma miro a Mikasa tratando entender lo que la pelinegra le estaba queriendo decir.

—No tienes de qué preocuparte. —dijo Mikasa en voz baja. —Nos aseguraremos de que tu y tu hermana estén con alguien que las cuide bien. —

Alma asintió tranquilizándose un poco.

Eren por su parte había decidido darle a Mikasa el espacio que necesitaba, se había enterado de lo que había pasado con esas niñas y sabía que la pelinegra no estaría en un buen lugar en esos momentos. Él quería ayudar a la pelinegra pero sabía que había cometido un grave error.

......

Era el día de la expedición y decir que Annie y Mikasa estaban un poco nerviosas era decir poco. Sabían que esta vez era diferente, sabían que esta vez tenían que regresar con el grupo y no una semana después.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora