N/A: Este fic sera normal.
Capítulo 6
Annie sabía que iba ser difícil ayudar a Mikasa sin hacerla sentir como una inútil. Lo último que la rubia quería era hacer sentir mal a su compañera, sabía que era muy fácil hacer sentir mal a alguien que siempre se ha mantenido fuerte frente a todos y que nunca ha pedido ayuda muy a pesar de que en algunas ocasiones si la necesitaba.
--"Bien Leonhardt, tienes que ser cuidadosa...no creo que sea tan difícil o si" – pensó Annie mientras ayudaba a Mikasa a ponerse de pie para ir a su primera terapia, la rubia noto que las piernas de Mikasa no respondieron y tuvo que cargarla.
Annie sintió el cuerpo de Mikasa tensarse, pero ninguna podía hacer nada. –Lo siento—murmuro Annie sin siquiera pensar en sus palabras, solo salieron sin su permiso.
--Lo entiendo—respondió Mikasa con rostro impasible. –Espero que esto termine pronto—
Para el pequeño cuerpo de Annie, tenía mucha fuerza para poder cargar a Mikasa como si nada. Ymir observo a las dos chicas pasar por uno de los pasillos, no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro, ella tenía muchas cosas en común con esas dos mujeres.
Annie dejo a Mikasa en una de las bancas, Hanji les había preparado una habitación espaciosa para las terapias de Mikasa. La rubia solo esperaba que Eren no llegara a molestar porque no quería ver a Mikasa pelear con el chico y luego verse envuelta en esas discusiones.
--Empezaremos—dijo Annie. –Te ayudare a llegar hasta esas dos barras de allí y luego tu tratas de mantener tu peso, tus piernas no siempre responden, pero hay que intentarlo—
--Okay—respondió Mikasa preparándose mental y físicamente para dar inicio a todo.
Annie dejo a Mikasa entre las dos barras, Mikasa utilizo toda su fuerza para mantenerse de pie. Annie podía ver todo el esfuerzo de la pelinegra para no caer, ella podía decir que admiraba el esfuerzo de Mikasa al querer salir de ese hoyo.
--Trata de dar un paso—dijo Annie.
La ojiazul vio el suspiro que Mikasa dejo salir para luego intentar dar un paso, pero perdió el equilibrio y toda la concentración al escuchar el ruido de la puerta abrirse de golpe. Annie tuvo una reacción rápida y pudo detener la caída de Mikasa. Ambas miraron a la puerta para ver a Eren y Armin.
--Pueden ser más cuidadosos la próxima vez—gruño Annie frunciendo el entrecejo al ver que todo el esfuerzo de Mikasa se había esfumado del todo.
--Queríamos saber cómo iban las cosas—dijo Armin con timidez.
Annie rodo los ojos, se suponía que las terapias serian solo ella y Mikasa para evitar que la pelinegra se sintiera avergonzada o incómoda. Hanji había estado de acuerdo con eso, pero ahora con Eren y Armin ahí no sabía que pensar.
--Las terapias son privadas—dijo Annie ayudando a Mikasa a sentarse.
--Es mi hermana—le dijo Eren con sequedad.
--No me importa—le replico la rubia con enojo empezando a emerger.
--Nos quedaremos—dijo Eren retando a Annie.
--Vete—dijo Mikasa tratando de ponerse de pie por si sola, no quería que nadie la viera de esa manera. Sabía que Annie la entendía y que quizás sería la única que lo haría.
Eren miro a Mikasa incrédulo, no podía creer que la pelinegra le estaba pidiendo que se fuera, no podía creer que ella prefería que Annie se quedara junto a ella en lugar de él.
--Mikasa...--
--Vete Eren—replico la pelinegra mirando a Eren con seriedad, haciéndole saber que no lo quería cerca de ella en esos momentos, suficiente tenía con el hecho de que sus piernas no le respondían como ella quisiera, suficiente tenía con saber que tenía que depender de alguien más y no quería estar aguantando las escenas de Eren solo porque Annie estaba a su lado ayudándola en todo.
Eren no se quedó más tiempo salió corriendo de la habitación azotando la puerta. Armin solo les dio una sonrisa en manera de disculpa por la actitud de oji-jade. Mikasa no le tomo mucha importancia a Eren y le hizo señas a Annie para que le ayudar a volver a las barras, ella tenía que empezar a caminar por si sola y no descansaría hasta lograrlo.
Hanji veía por una de las ventanas el trabajo duro de las chicas más fuertes del escuadrón, sonrió al ver que Annie trataba de ser cuidadosa con que decir y como ayudar a la pelinegra. Mikasa por su parte trataba de entender que todo lo que la rubia le decía era por su bien y no para hacerle ver como una inútil que necesitaba ayuda de alguien más.
--Creo que deberíamos dejarlo por hoy—dijo Annie. –Si sobre esfuerzas tu cuerpo será peor la recuperación-
Mikasa asintió, sabía que Annie tenía toda la razón.
.....
Solo había pasado una semana desde la primera terapia de Mikasa, Hanji les había dicho a las chicas que todo estaba yendo mejor de lo que creía. La castaña le había dado a Mikasa unas muletas para que empezara a caminar por las instalaciones sin la ayuda de Annie, así la rubia tendría más tiempo para sus entrenamientos.
La que sorprendió a todos de saber que Annie no se movería del lado de Mikasa hasta que esta no caminara por si sola, la pelinegra no podía decir que estaba sorprendida, entendía porque Annie estaba a su lado. Luego de conocer la historia de cada una, compartir esa aventura fuera de las murallas, ellas sabían que juntas podían hacer lo que quisieran.
Annie sabía que el dejar sola a Mikasa en esos momentos sería dejar que la pelinegra se hundiera en la depresión, que recordara cosas que quizás no quería y por eso era mejor que alguien estuviera al lado de Mikasa para hacerle saber que si había alguien que la entendía y que la apoyaba a pesar de sus condiciones.
Sasha, Connie y Jean habían empezado hacer apuesta al ver que Annie y Mikasa no se separaban, tales apuestas molestaban a Eren porque ahora era Annie la numero uno en la vida de Mikasa, ahora era Annie quien apoyaba a Mikasa, ahora era a Annie a quien Mikasa defendía.
Armin le había dicho a Eren el gran error que había cometido, todo lo que Mikasa había hecho por él y él solo se preocupaba por el mismo y por destruir a los titanes que poco a poco se fue olvidando de lo que realmente valía la pena, que había olvidado que estaba luchando por su familia y para poder sobrevivir, que se olvidó que Mikasa era la más cercano a una hermana que tenía y que él, la había alejado al no saber controlar lo que salía de su boca.
Hanji había notado que Mikasa durante mucho tiempo había soportado los malos tratos de Eren, los comentarios, pero ahora se alegra al ver que la pelinegra ya no se dejaba, que ya por fin se había dado cuenta de que los demás si la respetaban y que tenía a personas que la apoyaban sin importar su decisión.
--¿Listas? –pregunto Annie pasándole las muletas a Mikasa. Ambas chicas darían una vuelta por las instalaciones y luego irían al comedor.
--Lista—respondió Mikasa tomando las muletas y poniéndose de pie por si sola, Annie abrió la puerta.
Levi observo a las chicas y sonrió de medio lado, los lazos de esas chicas cada vez se iban haciendo cada vez más fuertes, y el no dudaba de las palabras de Smith cuando le dijo que ellas quizás no solo serían amigas, que quizás ellas serían más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...