N/A: Como deberían de ser los apellidos. Ackerman-Leonhart o Leonhart-Ackerman.
Capítulo 13
Mikasa sabia que tenia que hablar con Annie lo antes posible para evitar que las niñas terminarán en un lugar donde no serian felices. Sabía que Alma quería estar con ellas y ella haría lo que pudiera para que eso pasara.
—Tenemos que hablar. —dijo Mikasa mirando a Annie quien estaba jugando con Alma. La rubia solo asintió y dejo que Ymir tomara su lugar para poder jugar con la pequeña. Mikasa salió de las instalaciones del escuadrón. Las dos chicas se alejaron un poco, querían un poco de privacidad. Lo último que querían era que Alma escuchara algo que le fuera afectar. Muchas cosas podían pasar si no se escuchaba toda la historia.
—Hanji me dijo algo que me puso a pensar—dijo la pelinegra. —Las niñas están aquí porque ella lo permite. —
—Pero los altos mandos trataran de quitárnoslas si no tenemos algo legal, ¿No es así? —dijo la rubia cruzando los brazos sobre su pecho. Mikasa solo asintió, sabía que no necesitaba explicar lo que podría pasar si no hacía nada lo mas pronto posible. —¿Cuál fue la opción que ella te dio? —preguntó Annie con seriedad. Ambas chicas sabían que podían confiar la una en la otra pero habían hábitos que no podían dejar de lado. Actuar como si nada malo estuviera por pasar era uno de esos hábitos en lo que tenían que pasar.
—Adoptarlas. —dijo la pelinegra sin dudas, sabía que no era el momento para tener segundos pensamientos sobre el asunto que afectaría el futuro de dos pequeñas que no tenían la culpa de la crueldad del ser humano.
Annie se empezó a mover de un lado a otro, pensando como hacer las cosas bien. La rubia estaba consciente de que no estaba ella sola en cuando a ese asunto, Mikasa, era una de las personas mas afectadas a parte de las niñas, sabia que tenia que tomar en cuenta la opinión de la pelinegra. Annie estaba consciente de que Ymir y Christa les ayudarían en todo lo que pudieran, Hanji siempre estaría de su lado ayudándolas.
—¿Tu que piensas sobre eso? —pregunto la rubia mirando a Mikasa directamente a los ojos.
La pelinegra sabía que Annie le haría esa pregunta, pero a pesar de eso sabia que tenia que pensar bien lo que iba a responder. Mikasa dejó salir un suspiro sabiendo que no tenían ninguna opción. —Hanji dijo que nos iba a ayudar, si decidimos adoptarlas. No quiero que terminen en un lugar donde sean infelices, se que nuestras vidas son complicadas y el adoptarlas quiere decir que algún día ellas seguirán nuestro pasos. —dijo Mikasa con seriedad. —Quiero que se queden con nosotras pero no puedo hacerlo sola. —
Annie asintió ante todo lo dicho por Mikasa, eso quería decir que la decisión ya estaba tomada. Adoptarían a las niñas. —Las adoptaremos. —dijo Annie. —Ellas estarán mejor aquí que en cualquier otro lado. —
Con ambas mujeres de acuerdo con su la decisión, lo único que les quedaba era hacerle saber a Hanji, Christa e Ymir que era lo que iba a pasar.
Alma había notado que Eren siempre trataba de acercarse a Mikasa, pero esta parecía estar más atenta a otras cosas, le daba curiosidad saber quién era ese chico en la vida de una de las mujeres que le había salvado a la vida. También veía a Armin siempre con Eren, pero a este Mikasa si le hablaba, aunque fuera por unos minutos. La pequeña no podía evitar frunciera el entrecejo al no saber qué era lo que pasaba, así que esperaría a que Mikasa o Annie regresaran para preguntarles.
Hanji miraba como Alma observaba a todos los que estaban a su alrededor y sabía que tarde o temprano empezaría a preguntar sobre todo lo que pasaba en esas instalaciones. La sub-comandante no podía evitar sonreír, por alguna extraña razón le daba alegría que hubieran dos mentes inocentes en ese lugar lleno de miedos, lleno de pérdidas de camaradas, lleno de tristeza y depresión. Sabía que tarde o temprano esas dos pequeñas se verían afectadas por todo eso, lastimosamente más temprano que tarde, pero no dudaba que Mikasa y Annie fueran a ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...