N/A: Nuestras sensual y amada Pieck hará acto de presencia en este capítulo, Gabi -a pesar de que la odio por matar a Sasha- tendrá presencia al igual que Falco, cambiare mucho las cosas porque no seguiré el manga/anime. Quiero que nuestras amadas chicas sean felices y que Eren viva y deje de ser un tonto, a pesar de que sea un tonto quiero que sea feliz de una forma u otra. Recuerden que en esta historia no pasarán los cuatro que pasaron en el manga, por lo tanto Gabi y Falco tendrán las misma edad que Alma. Es hora del desmadre entre Hange y Pieck. A partir de ahora me referire a Levi como Capitan Levi. Mike Zacharias entrara en este capítulo y muchos otros personajes.
Capítulo 23
Una semana de duros entrenamientos, Annie había aprendido a confiar más en Connie, Sasha y Jean aunque aún tenía que salir de las murallas y ver como si sus entrenamientos habian dado frutos. Smith y Levi habian estado observando los entrenamientos, tomando notas de los cambios que habian pasado entre el grupo y su dinámica.
Smith había visto que el entrenamiento de Eren y Armin había estado avanzando a paso lento, todo eso les preocupaba porque no querian que los dos chicos se quedaran atrás. Smith y Hange habian hablado de hacer que Armin tomara mas cargos de lideresas porque habian visto que el chico tenía buenas ideas de estrategias y no podían desperdiciar su potencial.
Mikasa, Annie, Christa e Ymir habian caído nuevamente en sus rutinas, entrenando, ayudando a Hange en lo que les pidiera, cuidando de Alma y Akane. Lo único que se había incorporado en sus rutinas habian sido las presencias más continuas de Sasha, Connie y Jean que siempre estaban con ellas ayudándoles cuando lo necesitaban.
Hange no podía entender cómo era posible que su oficina siempre terminará con Annie siendo seguidas por todo su grupo hasta el punto que tenía que mover varias cosas para que se pudieran sentar. Todos los presentes en su oficina estaban leyendo varios de los reportes, ayudando a ordenar todo y asegurarse de que no habian perdido nada, observo como Alma estaba leyendo un nuevo libro, la pequeña estaba tranquila al estar sentada entre Annie y Mikasa.
Miro a todos lados en busca de Akane porque no estaba junto a Mikasa y Annie mucho menos cerca de Christa o Ymir, frunció aún más el ceño al ver que no estaba al lado de Sasha o uno de los chicos. Hange estaba por preguntarle cuando sintió como alguien la tomaba del pantalón, miró hacía el suelo para encontrarse con Akane jalando su pantalón mientras trataba de ponerse de pie.
Hange hizo una bola de papel y se la lanzó a Mikasa quien rápidamente miró a la subcomandante con el ceño fruncido hasta que se dio cuenta que la atención de la castaña estaba en la frente a su lado. Mikasa logró que los demás prestaran atención a lo que Hange estaba viendo, todos se quedaron quietos viendo como Akane frunció el ceño y usaba ambas manos para tomar el pantalón de Hanji y ponerse de pie, todos veían con una sorpresa a la pequeña pero no podían negar que estaba felices de que ver ese esfuerzo que Akane estaba poniendo.
Akane se tambaleo pero Hange decidió no hacer nada, quería ver que tan grande era la determinación de la pequeña. Akane por su parte no estaba prestando atención a lo que las personas a su alrededor estaban haciendo, ella estaba concentrada en quedarse de pie. Akane apoyó una mano contra el escritorio de Hange y tomo un paso con lentitud al ver que estaba por perder el equilibrio.
Hange noto que la pequeña se quedaba quieta al ver que no tenía donde sujetarse para seguir caminando así que la castaña levantó su otra pierna, esperando a ver qué era lo que Akane hacía y no tuvo que esperar mucho cuando la pequeña se aferró a la pierna elevada de Hange y siguió caminando hasta que se quedo sin energia y se dejo caer al suelo.
Las sonrisas se hicieron presentes en los rostros de todos, sabían que dentro de poco tendrán a Akane corriendo por doquier y fue en ese momento que cayeron en cuenta que tendrían que estar más atentos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...