N/A: les gustaría que este fanfic fuera G!P o normal. Dejen sus comentarios y así ver si cambiar un poco la trama para bien claro está.
Capítulo 4
--Así fue como logramos llegar-- dijo Annie, entre el relato había comido. Todos sus amigos habían entrado y habían escuchado todo lo dicho por la rubia, no podían negar que estaban sorprendidos de todo lo que las chicas habían hecho y logrado durante toda esa semana sin ayuda de nadie más que de ellas mismas.
--Mikasa no durmió, ni comió, ni bebió-- dijo Sasha pálida y con cara de susto. --Yo hubiera muerto en el primer día-- dijo después, ese comentario causo que todos se rieran porque hasta ellos hubieran muerto en el primer día.
--Ella hizo todo eso solo para que pudiéramos llegar con vida-- dijo Annie recostándose en la cama para girar su rostro y ver a la pelinegra dormir, pero en su rostro había algo de dolor, un dolor que nadie puedo descifrar. --Subcomandante ¿cuándo despertara? -- pregunto la rubia con preocupación que todos los presentes pudieron notar y que les tomo por sorpresa.
--Sus lesiones son bastantes algunas más graves que otras, aun me pregunto cómo es que sigue con vida, pero ten por seguro que despertará pronto. Ten en cuenta de que ella no es un titán así que su recuperación será un poco más lenta-- dijo la castaña, Annie asintió.
Dos semana después
Annie ya había podido salir de la enfermería cosa que Mikasa no, está aún se encontraba dormida y sus heridas apenas iban sanando. Era domingo y todos los chicos estaban en la enfermería esperando a que tal vez la pelinegra abriera los ojos después de tanto tiempo. Connie, Sasha y Jean estaban al fondo de la habitación haciendo unas apuestas como siempre.
--Apuesto que el primer nombre que salga de la boca de Mikasa será el de Eren-- dijo Sasha los otros chicos apostaron lo mismo, sabían del amor de la pelinegra hacia su hermano y aún estuviera molesta con el para ella seguiría siendo su hermano.
Annie entró en la habitación sorprendiendo a todos, bueno, los había estado sorprendiendo desde el momento en el que despertó, pero nadie sabía cómo reaccionar ante eso, les era difícil de descifrar las acciones de la ojiazul. La rubia se acercó a la camilla y miró a la pelinegra dormir. Para Annie el que Miskasa despertara era importante, esa pelinegra era la única que la podía entender, era con la única con la que podía hablar y no sentirse molesta por algún comentario. Mikasa se removió en la cama llamando más la atención de los demás, Annie noto como la pelinegra movía los ojos tratando de abrirlos. Cuando Mikasa despertó Ónix contra Azul chocaron.
--A....Annie-- dijo Mikasa con voz cansada y raposa.
--¿Cómo te sientes? -- pregunto la rubia con voz neutra.
--Aturdida--
--Mikasa-- dijo Eren con alegría, la pelinegra lo miro, pero no dijo nada.
--¿Cuánto tiempo estuve dormida? -- le pregunto la pelinegra a la ojiazul.
--Dos semana-- respondió esta. --Después de todo logramos llegar-- dijo después, Mikasa suspiro con alivio.
--Esa semana fue bastante movida-- dijo Mikasa tratando de reincorporarse, Annie le ayudó para que no se esforzara tanto.
--¿Qué haces tus costillas están fracturadas? -- dijo Eren.
--Eso no me detuvo durante tres días-- respondió la pelinegra, todos abrieron los ojos como platos la pelinegra había estado tres días en movimiento constante con las costillas rotas. --Tengo hambre--
--Lo sé-- dijo Annie en son de burla, pero nadie le entendió solo Mikasa.
--Deja de burlarte, si no tuviera el cuerpo adolorido juro que ya te hubiera borrado esa estúpida mueca de la cara-- dijo Mikasa mirando a Annie, solo Hanji pudo notar la diversión en los ojos de las chicas. El tener a Levi como amigo le había ayudado a leer las acciones de personas que no mostraban muchos sentimientos.
--Uyy perdón, perdón, pero si voy por algo para que comas tres semanas sin probar nada ha de ser horrible-- dijo Annie aun con voz neutra, los chicos presentes no entendían la relación entre las chicas.
--Creí que eran enemigas-- aseguro Christa moviendo la cabeza a un lado en confusión.
--Nunca fuimos amigas-- dijo Mikasa sentándose en la cama sintiendo el malestar en su pecho. --Ahora no somos ni amigas ni enemigas solo compañeras-- agrego después de dejar escapar un suspiro de dolor.
--Mikasa-- grito Hanji que había estado en la puerta desde que la pelinegra despertó. --Mi súper humana está de vuelta-- agrego después.
--¿Su...súper humana? -- preguntó Mikasa con confusión.
--Claro niña con todo lo que nos dijo Annie, eres una súper humana--
--Seguro habrá exagerado todo-- dijo la pelinegra.
--¿Qué diablos dices? -- dijo Annie entrando con una charola llena de comida.
--Nada, solo dame agua-- se quejó Mikasa, Hanji observó antes no se hablaban de esa manera todo había cambiado debido a la semana donde trabajaron juntas dejando todo de lado.
--Me alegra verlas bien chicas-- dijo Hanji. --Estoy orgullosa de ustedes-- agrego después.
--Gracias-- dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
--Hmm Hanji ¿en cuántos días poder salir de aquí? -- preguntó Mikasa engullendo en la comida que le había traído la rubia.
--Tendré que revisarte, tu cuerpo sufrió muchos golpes fuertes, el no comer ni beber también te afecto. Pero ¿por qué Annie no se vio afectada de esa manera? -- preguntó después la castaña.
--Annie fue la única que pudo comer una vez en la semana supongo que eso ayudo-- dijo Mikasa mirando a Annie la cual recordó eso y asintió.
--¿Cómo que comió? -- preguntó Ymir.
--Si un día fui a buscar algo para comer, ambas estábamos demasiado cansadas, pero Annie necesitaba algo de comer para poder transformarse. Así que lo único comestible que encontré se lo comió ella-- dijo Mikasa mirando extraño el lugar sabía que algo le hacía falta todos lo notaron.
--¿Qué pasa? -- preguntó Armin.
--Siento que algo me falta-- dijo la pelinegra.
--Toma-- le dijo Annie, Mikasa levantó la mirada y vio su bufanda roja.
--No-- dijo Mikasa haciendo señas para que Annie se quedara con la bufanda. –Regresamela cuando creas que sea necesario—
Annie asintió entendiendo lo que la pelinegra le quería dar a entender. Mikasa le había dado la bufanda en señal de su regreso de su confianza, ella le tenía que devolver la bufanda en una situación similar. La bufanda roja para Mikasa significaba el calor de su familia, para Annie significaba la confianza de la mujer más fuerte aparte de ella en su unidad.
--¿Por qué le diste la bufanda a Annie? -- preguntó Eren con enojo.
--Para que supiera que regresaría-- dijo Mikasa.
--Pero porque precisamente la bufanda--
--Es una bufanda Eren y era lo único que tenía como señal clara--
Annie observó a Mikasa. Mikasa observó a Annie. Ambas habían sobrevivido porque la otra no se dio por vencida y estaban orgullosas de su trabajo.
--No hacemos mal equipo Ackerman--
--No somos tan del asco, creo que si hubiéramos tenido los materiales necesarios hubiéramos llegado en un día a lo mucho--
Annie asintió, todos estaban confundidos por el cómo las dos chicas se trataban. Hanji e Ymir tenían una sonrisa en el rostro al notar que la relación entre las chicas había cambiado para bien, no solo para bien de ellas sino para bien del escuadrón de exploración y posiblemente para la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...