Mikaannie XV

2.9K 231 41
                                    

Capítulo 15

Todos los equipos se dirigian hacia las murallas, por fin serían capaces de ganar un batalla contra los titanes. Smith no espero mucho cuando le dio las órdenes a Annie, Eren e Ymir de usar sus poderes de titanes, los demás soldados iban detrás de los tres titanes.

Empezaron a obtener un poco de terreno pero tenían muchos titanes siguiendolos, Ymir y Christa se aseguraban de que nadie se acercara a Eren ya que este sería el que movería la roca y necesitaba toda la energía. Annie y Mikasa se habían detenido para atraer la atención de los titanes hacía ellas y darles a los demás una ventaja.

....

—¿Crees que van a estar bien?—Pregunto Alma mientras tomaba uno de los pocos libros que Hanji había atraído con ella.

—Lo estaran.—Dijo Hanji mientras se aseguraba que todo estuviera en orden. —Ellas son fuertes, tienen a todos los soldados ayudándoles en todo lo que puede.—

—Escuche a Annie y Mikasa hablar sobre dos personas.—Dijo Alma distraída por las pequeñas imágenes en el libro.

—¿Quienes?—

—Reiner y Bertholdt.—

—¿Qué fue lo que escuchaste sobre ellos?—

—Quizás ellos venga e intente evitar que cierren el hueco en la muralla. Quizás intenten llevarse a Annie e Ymir.—

Hanji miro a la pequeña con seriedad, eso no estaba en los planes de ellos. No estaba segura porque Annie y Mikasa no le habian hablado sobre eso, pero esperaba que nada de lo que Alma le acababa de decir fuera verdad.

—Ellas sabrán con enfrentar la situación.—Dijo Hanji para ver como Alma asentia y se ponía a leer.

........

Eren podía ver como todos estaban dando lo mejor de sí para que él pudiera llegar hasta la muralla, habian demasiados titanes siguiéndole pero Ymir no permitía que se le acercaran.

Eren aun no podía sacar de su mente el beso entre Mikasa y Annie, sin querer las habia visto. El quería hablar con Mikasa y fue en busca de esta pero cuando la encontró esta estaba con Annie y la estaba besando. Eren sabía que tarde o temprano algo pasaría entre las dos mujeres pero no esperaba que fuera tan pronto. Siguió corriendo hasta llegar a la muralla e intentó levantar la enorme roca pero era demasiado pesada para el.

Ymir noto como Eren no podía levantar la roca y le hizo señas para que cambiaran de posición, la morena ahora era la que estaba moviendo la enorme roca y Eren era el que evitaba que los titanes se acercaran. Christa estaba en el hombro de Ymir, la rubia no quería pelear junto a Eren, no confiaba en él como para que este evitara que algún titán la golpeara como lo haría Ymir.

Annie al ver a Ymir y Eren cambiar de posición supo que la morena necesitaria de su ayuda, si Eren no había podido, ella e Ymir tenían que trabajar en equipo. Mikasa se dio cuenta de lo que Annie estaba viendo, miro a la rubia a los ojos y simplemente asintió.

—Tendrás que ir tu sola.—Dijo Mikasa. —Mientras tú ayudas a Ymir, Christa y yo pelearemos junto a los demás, es la única manera que tenemos para evitar que titanes se acerquen a ustedes mientras mueven la roca.—

Annie simplemente asintió, pero cuando vio a Mikasa quedarse en una de las casa y luego escuchar un enorme estruendo supo que tenía que moverse rápido. Mikasa es exalto ante el estruendo, sintió como Annie la tomaba en su mano y empezaba a correr hacía Ymir.

Tanto Ymir como Annie sabían que era lo que había causado ese estruendo. Reiner y Bertholdt estaban ahí.

Smith y Levi se quedaron quietos al ver al titán acorazado y al titan colosal aparecer de la nada. Miraron como Ymir y Annie se movían de sus posiciones para enfrentarse a los recién llegados. Miraron como Mikasa y Christa seguían en los hombros de las titanes, sin duda los planes se habían ido a la basura. Meses de estrategias habia sido tiradas a la basura, Smith sabia que tenia que hablar con Annie e Ymir sobre lo que había pasado. El comandante sabía que las dos mujeres habían pensando en las posibilidades de que Reiner y Berthold fueran a hacer acto de presencia.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora