Mikaannie V

4.3K 366 116
                                    


N/A: La ultima vez fue un empate entre G!P y normal esta es la ultima oportunidad. Voten.

Capítulo 5

Eren se sentía cada vez más ignorado por su hermana, no entendía como Mikasa podía hacerle eso. Ymir y Hanji se dieron cuenta de las expresiones del chico titan y sabían que eso no quería decir nada bueno.

Las dos mujeres estaban listan para intervenir en cualquier momento, pero vieron que Mikasa solo se le quedo viendo a su hermano.

--¿Qué quieres? –pregunto Mikasa al ver que Eren no le quitaba la mirada de encima.

--Puedes dejar de actuar como niña y dejar de ignorarme—pidió el chico titán.

Mikasa solo lo observo, pero también noto la reacción de Annie ante lo dicho por el chico. Mikasa sabía que el hablar con Annie sobre su pasado iba a crear lazos entre las dos. Mikasa la dejo entrar, le dejo donde sus muros tenían heridas, pero Annie también le dejo entrar, le dejo ver sus debilidades.

--¿Cómo se supone que hare eso? – pregunto la pelinegra tratando de acomodarse en la cama, Eran iba a ayudarle, pero Annie se le adelanto.

--Parece que tendremos problemas—dijo Ymir acercándose a Hanji.

--Sera divertido—murmuro la castaña, Ymir solo se puso a reír por lo bajo.

--Solo espero que no haga enojar a Annie—susurro Ymir.

--No sé a quién tenerle más miedo—susurro Hanji. –Si a Annie o a Mikasa cuando están enojadas—

Ymir solo asintió entendiendo el punto de vista de la sub-comandante.

Eren mira a Annie de mala manera, primera evitaba que ayudara a su hermana, después se quedaba con la bufanda que le había dado a Mikasa y por último se metía cuando quería ayudar a su hermana a acomodarse en la cama. Para el chico titan, Annie se estaba tomando demasiadas molestias.

--No lo sé—respondió el chico por fin.

--No estoy para juegos Eren—dijo Mikasa con cansancio.

Hanji lo noto y decidió que era hora de que todos dejaran descansar a la pelinegra, quizás había estado dormida por mucho tiempo, pero eso solo era para recuperar un poco de fuerzas, aun necesitaba descansar para sanar todas las heridas. Todos los chicos fueron saliendo, Eren noto como Annie se quedaba en la habitación, al lado de la cama de Mikasa, sin siquiera mover un solo musculo.

Cuando todos estaba afuera, Hanji noto que Eren no se movía.

--No culpes a Annie de algo que solo tú has provocado—dijo la castaña alejándose.

Eren frunció el entrecejo ante eso, si quizás se había pasado al decir eso sabiendo que Mikasa probablemente lo escucharía, pero quería arreglar las cosas, quería que todo volviera a la normalidad.

........

Dos semanas después

Mikasa se estaba recuperando más rápido de lo que Hanji podía creer. Pero había un problema a la pelinegra aun le costaba pararse por sí sola, el golpe en la cabeza había dejado su sistema nervioso un poco inestable.

--Necesitaras terapias—dijo Hanji mirando a Mikasa.

Annie, Eren y Armin estaban en la habitación. Eren aun no entendía que hacia la rubia allí, ya no la necesitaban, ella ya estaba fuera de peligro.

--Yo la ayudare—dijo Annie ganándole por milésima vez a Eren.

--Yo lo hare—dijo Eren con enojo. –Tú no la conoces—

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora