XXI

2.6K 230 103
                                    

N/A: Como saben me gusta hacerlos llorar asi que aqui hay pequeños momentos que les harán recordar cosas. Cosas que desearon que pasaran en el anime/manga y momentos lindos.

Capítulo 21

Mikasa se encontraba aburrida fuera de su mente en ese momento, Sasha había intentado entretenerla pero le había resultado difícil. Mikasa no se podía mover mucho y Sasha no quería estar sentada al lado de la cama sin hacer nada.

Sasha empezó a moverse por toda la habitación, tocando todo, jugando con lo que se encontrara a su paso lo cual estaba volviendo loca a Mikasa. De la nada la castaña dejó de moverse.

—¿Escuchaste eso? —Pregunto Sasha mirando hacia la puerta con el ceño fruncido.

Mikasa se dio cuenta de que esa no era la primera vez que escuchaba esas palabras salir de la boca de Sasha y siempre que las decía algo pasaba. Mikasa dirigió su mirada hacia la puerta, segundos después esta se abrió con lentitud dejando ver a Alma entrar sujetando a Akane con sumo cuidado entre sus brazos. Mikasa miró a Sasha con una ceja enarcada.

—¿Que? —Pregunto Sasha ante la mirada de Mikasa.

—Siempre escuchas cosas que otros no. —Dijo Mikasa.

Sasha solo se encogió de hombros antes de empezar a charlar con Alma, quien miró a Mikasa ante la energía que la castaña estaba demostrando. Mikasa solo se encogió de hombros, tomo a Akane en sus brazos y se entretuvo viendo como Sasha se le hacía miles de preguntas a Alma mientras Alma respondía cada pregunta con tranquilidad.

...........

Todos habian notado como Annie siempre se tensaba cuando la puerta de la cafetería se abría, pocos sabían que la rubia simplemente estaba esperando a que Eren se aparecía frente a ella en cualquier momento. Por eso, aquellos que sabían lo que la rubia estaba esperando había hecho que el chico nunca apareciera cuando Annie estaba en ciertos lugares. Eren, por su parte, había intentado ir y ver como Mikasa se encontraba pero Christa e Ymir siempre se lo impedían o Hangi no dejaba que entrara en el pasillo de la habitación donde se encontraba Mikasa.

Sabían que un dia no podrían hacer nada pero no sabían que ese dia llegaria pronto, tan pronto que en ese momento se encontraban viendo como Annie tomaba a Eren del cuello de la camisa arrastrándolo hasta uno de los campos de entrenamiento, podían ver como Eren luchaba para tratar de liberarse del agarre de la rubia pero no podía.

—¡¿Qué demonios te pasa?! —Grito Eren cuando Annie lo lanzó contra el suelo.

Annie se quitó su chaqueta y la dejó a un lado. —Te han dicho miles de veces que dejes de meterte, que nos dejes en paz porque sabemos lo que hacemos, quieres que te pongan atención pues haz algo bueno, haz algo que merezca atención y no solo gritar. —Dijo Annie acercándose al chico con el ceño fruncido. —Nunca te dije nada, no pensé que llegaras a lastimar a alguien, fue una tonta al hacer eso porque al final Mikasa terminó herida. Ahora levantate y pelea contra mi.

Eren se levantó de golpe al ver la pierna de la rubia moverse con rapidez, sabía que si no se levantaba una patada le llegaría a la cara. Se puso en posición de defensa mientras veía para todos lados esperando que alguien detuviera esa locura, pero todos simplemente bajaban la cabeza. Christa trató de acercarse porque no quería que Annie se metiera en problemas pero Ymir la detuvo.

—Annie necesita hacer esto, de otra manera Eren no dejará de hacer estupideces que puede provocar que una de nosotras muera.

Christa miró a Ymir con un tono de tristeza, provocando que la morena le diera un abrazo. —Solo veamos si las cosas pasan a mas los detendré. —Susurro Ymir antes de soltar a la pequeña rubia y ver a Annie golpear la mierda fuera de Eren. —Además, será divertido.

Una Vida NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora