Capítulo 2
La mañana llego rápido eran las cinco en punto de la madrugada para ser más exactos y dos mujeres ya estaban levantadas haciendo sus rutinas, correr en los campos de entrenamiento, ejercicios matutinos para después tener su pequeña pelea corporal. Mikasa y Annie eran muy disciplinadas para su edad. Cuando ambas sintieron que ya era tarde se dirigieron a cambiarse e ir a comer para después partir hacia las afueras del muro.
Mientras que en la habitación de Leonhardt y Ackerman.
Annie había decidido tomar la ducha primero mientras que Mikasa busca su uniforme para tenerlo listo, pasaron unos minutos en los que la pelinegra se quedó pensando, por qué Annie la había seguido, por qué le había preguntó eso acerca de qué si ella podía ser un buen rival, no entendía nada, pero la verdad era que no le molestaba la presencia de la rubia a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado. Quizás ya la había perdonado de corazón por querer asesinar a su hermano, pero como ella misma pensó en ese momento eso ya era agua pasada.
Mientras Mikasa estaba sumergida en sus pensamientos, Annie salió de la ducha envuelta en una toalla un tanto diminutiva dejando ver su esbelto cuerpo, sus músculos bien formados, sus piernas torneadas, su abdomen plano y bien definido.
--Mikasa, Mikasa-- decía Annie tratando de tener la atención de la pelinegra la cual estaba muy enterrada en sus pensamientos. --¡¡MIKASA ACKERMAN!!--
--Hmm ¿qué pasa Annie?-- preguntó la pelinegra saliendo de su trance para ver a la rubia frente a ella envuelta en la toalla, con líneas de agua escurriendo por sus brazos, piernas y cabello.
--El baño ya está listo-- respondió la rubia.
--Bien, gracias--
Annie noto lo distraída que estaba su compañera, pero decidió no molestar a veces hasta ella necesita su tiempo a solas para pensar o tan solo descansar de todo. Mikasa se metió en la ducha, mientras que Annie se vestía y también pensaba en todo lo que había pasado en el transcurso de la mañana y del todo el tiempo que llevaba en el cuerpo de exploración, ella y Mikasa entrenando juntas, el entrenamiento donde Mikasa golpeó a Eren todo eso era muy raro para ella ya que jamás pensó que llegara a ocurrir, era como un milagro.
Las chicas terminaron de alistarse y se dirigieron hacia el comedor ya que era hora del desayuno. Annie tomó su desayuno y se dirigió hacia una mesa al fondo del lugar, donde había poca gente y podía comer tranquila sin que nadie la molestara.
Mikasa también se dirigió a tomar su desayuno, pero había un problema no sabía dónde sentarse y estaba claro que no se quería sentar con Eren ya qué pues estaban enojados, si se sentaba con Sasha seguramente la chica patata le trataría de quitar su comida y no estaba de humor para aguantar sus tonterías, si se sentaba con Ymir y Christa pues Ymir se iba a poner caramelosa con Christa y eso le provocaría diabetes tipo dos, su mente en ese momento era un dilema hasta qué...
--Hey Ackerman-- dijo Annie haciendo señas para que la pelinegra se fuera a sentar con ella, Mikasa no lo pensó dos veces ya que, si se sentaba con Annie, estaba segura de que esta no le haría preguntas, no haría nada estúpido o suicida, así que sin dudar mucho se fue donde se encontraba la chica titán.
Los demás se quedaron boquiabiertos al ver a las dos chicas sentadas en la misma mesa, les sorprendió ver que las dos estaban calmadas, no comentaban nada, pero se sentía la comodidad entre ellas, era algo inexplicable. Levi que pasaba por ahí vio el panorama, también se sorprendió un poco, pero él ya había visto la relación que estaban llevando las dos mujeres desde que la rubia se había unido a la unidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva
FanfictionAnnie despierta luego de un tiempo, con la decision de ayudar a la humanidad. En su estadia en el cuerpo de exploracion, se va acercando a Mikasa. Luego de una semana fuera de las murallas y solas Mikasa y Annie empiezan a desarrollar sentimientos...